Coberturas

Empiezan a producir pantalla de iPhone 6 en mayo

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de abril del 2014

Un informe de Reuters–citando a fuentes cercanas a Apple– señala que la producción del iPhone 6 está a punto de comenzar con las pantallas. En el reporte se indica que la empresa de la manzana iniciará su desarrollo en mayo.

Apple también indicó que empezará a producir la pantalla de 4,7 pulgadas el próximo mes. También habría una versión de 5,5 pulgadas, pero esta podría retrasarse.

La producción de las pantallas está vinculada a una posible fecha de lanzamiento en otoño en Estados Unidos, de acuerdo con las personas involucradas en el proyecto.

Sharp, LG Display y Japan Display serían las empresas que estarían en la lista de los posibles fabricantes de las pantallas del móvil insignia de la organización.

De acuerdo con el reporte de la agencia de noticias, se espera que ambas pantallas del nuevo iPhone utilicen la tecnología de células de panel táctil en la pantalla para permitir una construcción más delgada que con la tecnología de panel táctil estándar, el cual se estrenó con el iPhone 5, según las fuentes.

Vía Reuters

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Discovery estrenará documental sobre Gabo

Un nuevo ángulo sobre la vida del maestro Gabriel García Márquez será mostrado por el canal Discovery. El próximo documental fue dirigido por el británico Justin Webster, y está narrado por el novelista colombiano Juan Gabriel Vásquez.

04-04-15

Dropbox ahora tiene más de 400 millones de usuarios

Dropbox ha conseguido incrementar la base de datos de sus usuarios. La herramienta de almacenamiento de contenido en la nube ahora tiene más de 400 millones de usuarios registrados.

25-06-15

Pinterest libera su reporte de transparencia

La red social de tablones digitales publicó su primer informe de transparencia referente al 2014. En el documento se indica que recibió 39 solicitudes de información sobre 54 cuentas en los EE.UU., Canadá y Australia.

07-03-15

COMENTARIOS