Coberturas

Empiezan a producir pantalla de iPhone 6 en mayo

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de abril del 2014

Un informe de Reuters–citando a fuentes cercanas a Apple– señala que la producción del iPhone 6 está a punto de comenzar con las pantallas. En el reporte se indica que la empresa de la manzana iniciará su desarrollo en mayo.

Apple también indicó que empezará a producir la pantalla de 4,7 pulgadas el próximo mes. También habría una versión de 5,5 pulgadas, pero esta podría retrasarse.

La producción de las pantallas está vinculada a una posible fecha de lanzamiento en otoño en Estados Unidos, de acuerdo con las personas involucradas en el proyecto.

Sharp, LG Display y Japan Display serían las empresas que estarían en la lista de los posibles fabricantes de las pantallas del móvil insignia de la organización.

De acuerdo con el reporte de la agencia de noticias, se espera que ambas pantallas del nuevo iPhone utilicen la tecnología de células de panel táctil en la pantalla para permitir una construcción más delgada que con la tecnología de panel táctil estándar, el cual se estrenó con el iPhone 5, según las fuentes.

Vía Reuters

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿El teléfono móvil es la nueva 'pluma' del periodismo?

Este video es de enero pasado, pero nos lo alcanzó un lector y lo consideramos interesante para mostrar lo que está pasando con el uso de smartphones para registrar sucesos. Tiempo real. La noticia no espera. ¿Es el teléfono móvil la nueva ‘pluma’ del periodismo? Otro interesante tema para reflexionar y debatir.

22-07-10

Una herramienta para programar contenido en Instagram

Instagram aún no permite programar publicaciones, pero esta herramienta posiblemente hará que la empresa lo considere en una próxima actualización.

19-01-18

Estos son los cambios que prometen revitalizar Twitter

Twitter tiene que seguir cambiando. Es la conclusión a la que se puede llegar después de conocer los planes que tienen los desarrolladores para realizar en la web.

12-11-14

COMENTARIOS