Coberturas

Empiezan a producir pantalla de iPhone 6 en mayo

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Abril del 2014

Un informe de Reuters–citando a fuentes cercanas a Apple– señala que la producción del iPhone 6 está a punto de comenzar con las pantallas. En el reporte se indica que la empresa de la manzana iniciará su desarrollo en mayo.

Apple también indicó que empezará a producir la pantalla de 4,7 pulgadas el próximo mes. También habría una versión de 5,5 pulgadas, pero esta podría retrasarse.

La producción de las pantallas está vinculada a una posible fecha de lanzamiento en otoño en Estados Unidos, de acuerdo con las personas involucradas en el proyecto.

Sharp, LG Display y Japan Display serían las empresas que estarían en la lista de los posibles fabricantes de las pantallas del móvil insignia de la organización.

De acuerdo con el reporte de la agencia de noticias, se espera que ambas pantallas del nuevo iPhone utilicen la tecnología de células de panel táctil en la pantalla para permitir una construcción más delgada que con la tecnología de panel táctil estándar, el cual se estrenó con el iPhone 5, según las fuentes.

Vía Reuters

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vaticano investiga a periodistas por “complicidad en robo de documentos”

El Vaticano anunció hoy que abrió una investigación judicial “por complicidad en robo de documentos” contra los periodistas italianos Gialuigi Nuzzi y Emiliano Fittipaldi, autores de libros sobre la corrupción en la Curia Romana.

11-11-15

México: 2013 fue el año más violento para la prensa

Los ataques contra la prensa en México convirtieron al 2013 en el año más violento para los periodistas desde el 2007. El año pasado hubo 330 casos documentados de agresiones contra reporteros. En promedio, cada 26 horas y media fue atacado un comunicador mexicano. Así lo advierte el informe anual de la organización Artículo 19, […]

18-03-14

Twitter mejora su diseño para Android, iPhone y la web móvil

Twitter informó en su blog sobre el lanzamiento de una nueva versión de sus productos. La mejora se centra en ofrecer un mejor diseño de la plataforma.

03-04-13

COMENTARIOS