Coberturas

Empiezan a producir pantalla de iPhone 6 en mayo

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de abril del 2014

Un informe de Reuters–citando a fuentes cercanas a Apple– señala que la producción del iPhone 6 está a punto de comenzar con las pantallas. En el reporte se indica que la empresa de la manzana iniciará su desarrollo en mayo.

Apple también indicó que empezará a producir la pantalla de 4,7 pulgadas el próximo mes. También habría una versión de 5,5 pulgadas, pero esta podría retrasarse.

La producción de las pantallas está vinculada a una posible fecha de lanzamiento en otoño en Estados Unidos, de acuerdo con las personas involucradas en el proyecto.

Sharp, LG Display y Japan Display serían las empresas que estarían en la lista de los posibles fabricantes de las pantallas del móvil insignia de la organización.

De acuerdo con el reporte de la agencia de noticias, se espera que ambas pantallas del nuevo iPhone utilicen la tecnología de células de panel táctil en la pantalla para permitir una construcción más delgada que con la tecnología de panel táctil estándar, el cual se estrenó con el iPhone 5, según las fuentes.

Vía Reuters

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram a desarrolladores: ‘Se debe ser lo más simple posible’

Mike Krieger— cofundador de Instagram— participó en una conferencia de GigaOM para hablar de cómo la app para móviles llegó a los 100 millones de usuarios únicos. El secreto: “Mantener las cosas lo más simple posible”.

20-09-12

El iPad se convierte en una segunda pantalla para el seguimiento de noticias

La Internet es un espacio imprescindible para seguir grandes eventos políticos. Pero lo sorprendente es que los usuarios usan más dispositivos para acceder a la información. Así lo indica un informe del Pew Research Center, citado por Poynter, sobre el último debate presidencial en EE.UU.

12-10-12

Turquía acusa a Twitter de difamación

El Gobierno de Turquía acusó a Twitter de permitir que difamen al régimen un día después de que los usuarios de la red social evadieran un intento de censura completa de la red de microblogging, informa Al Jazeera.

23-03-14

COMENTARIOS