Claves

Facebook sigue liderando los móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de abril del 2014

 

La app de Facebook sigue dominando los móviles iOS y Android, pero un reciente informe señala que su ventaja está disminuyendo poco a poco entre el usuario promedio de EE.UU., que ha gastado aproximadamente 2 horas y 42 minutos por día en los smartphones en los primeros meses de este año.

De acuerdo con los datos de Flurry, un servicio de análisis de aplicaciones, la red social sigue liderando en el panorama, pero con una cuota por debajo del 18%, a diferencia de lo que se reportó el año anterior.

Mashable indica que esta puede ser la razón por la que Facebook adquirió WhatsApp, una de las aplicaciones más populares en el universo móvil.

La investigación refiere que si bien el segmento móvil está siendo impulsado principalmente por aplicaciones de mensajería, Facebook está siendo capaz de mantener su posición con la ayuda de Instagram. Esta posición ahora se está consolidando con el alcance de la herramienta de comunicación de Jan Koum.

Revisa el informe completo desde aquí.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Por qué los anuncios del F8 son importantes para los medios

En el F8, Facebook anunció sus grandes ejes de innovación: conectividad, realidad virtual e inteligencia artificial. ¿Cómo los medios pueden aprovechar estas tendencias? ¿Por qué estos anuncios son importantes para las organizaciones de noticias? Nick Grudin, vicepresidente de Media Partnerships de Facebook, responde estas dudas en el blog oficial. Con la plataforma Camera Effects no solo […]

21-04-17

Así mejora Twitter la visualización de fotos con ayuda de la inteligencia artificial

La inteligencia artificial que maneja Twitter para tratar las imágenes de su comunidad se vuelve cada vez más brillante.

26-01-18

En la mira de los reclutadores de profesionales en las redes sociales

Todo lo que digas en tu Facebook o Twitter puede ser usado en tu contra (o quizás a tu favor). Los reclutadores de profesionales en redes sociales (con ese título o con otro, o con ninguno, para no alterar organigramas) ya están entre nosotros.

15-08-11

COMENTARIOS