Claves

Facebook sigue liderando los móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Abril del 2014

 

La app de Facebook sigue dominando los móviles iOS y Android, pero un reciente informe señala que su ventaja está disminuyendo poco a poco entre el usuario promedio de EE.UU., que ha gastado aproximadamente 2 horas y 42 minutos por día en los smartphones en los primeros meses de este año.

De acuerdo con los datos de Flurry, un servicio de análisis de aplicaciones, la red social sigue liderando en el panorama, pero con una cuota por debajo del 18%, a diferencia de lo que se reportó el año anterior.

Mashable indica que esta puede ser la razón por la que Facebook adquirió WhatsApp, una de las aplicaciones más populares en el universo móvil.

La investigación refiere que si bien el segmento móvil está siendo impulsado principalmente por aplicaciones de mensajería, Facebook está siendo capaz de mantener su posición con la ayuda de Instagram. Esta posición ahora se está consolidando con el alcance de la herramienta de comunicación de Jan Koum.

Revisa el informe completo desde aquí.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jóvenes franceses reciben suscripción gratuita a diarios

Se afirma que los jóvenes leen menos diarios y, de hecho, algunas cifras respaldan esta información. Sin embargo, hay una iniciativa francesa -desde 2009- que intenta captar el interés de muchachos por la lectura de información de coyuntura y análisis. El Ministerio de Cultura y Comunicaciones francés inició la segunda etapa de su proyecto “Mi […]

20-10-10

Conoce lo mejor del periodismo latinoamericano

Ya no falta nada para conocer el mejor periodismo en la región durante la entrega del Premio Gabriel García Márquez de Periodismo, el cual se realiza en Medellín, Colombia, el 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre. Y toda la programación ya está disponible en la web del encuentro.

28-09-14

Las Reacciones de Facebook no son tan populares

Luego de la expansión de la función Reacciones de Facebook, los administradores de páginas imaginaron que tendrían problemas para analizar tantos sentimientos. Sin embargo, el Me gusta sigue siendo el ‘rey’ entre las preferencias.

31-03-16

COMENTARIOS