Claves

Facebook sigue liderando los móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de abril del 2014

 

La app de Facebook sigue dominando los móviles iOS y Android, pero un reciente informe señala que su ventaja está disminuyendo poco a poco entre el usuario promedio de EE.UU., que ha gastado aproximadamente 2 horas y 42 minutos por día en los smartphones en los primeros meses de este año.

De acuerdo con los datos de Flurry, un servicio de análisis de aplicaciones, la red social sigue liderando en el panorama, pero con una cuota por debajo del 18%, a diferencia de lo que se reportó el año anterior.

Mashable indica que esta puede ser la razón por la que Facebook adquirió WhatsApp, una de las aplicaciones más populares en el universo móvil.

La investigación refiere que si bien el segmento móvil está siendo impulsado principalmente por aplicaciones de mensajería, Facebook está siendo capaz de mantener su posición con la ayuda de Instagram. Esta posición ahora se está consolidando con el alcance de la herramienta de comunicación de Jan Koum.

Revisa el informe completo desde aquí.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Basta un silbido para que aplicación genere tu selfie

La herramienta Whistle Camera para Android le da un nuevo concepto al término “manos libres”. Con este programa, los usuarios ya no tendrán que tocar la pantalla del móvil o el botón para tomarse un selfie.

19-05-14

Casi 14 millones de tuits se registraron durante los Grammy

El hashtag #Grammys generó 13.8 millones de tuits anoche en Estados Unidos, según las calificaciones de TV de Nielsen Twitter (NTTR) de la Nielsen SocialGuide.

27-01-14

Plantillas de visualización de datos para las redacciones

Cloudstitch es una web que incluye paquetes para la creación de material gráfico con datos. La página promete hojas de cálculo de propulsión que son fáciles de reutilizar, archivar y distribuir.

25-12-15

COMENTARIOS