Claves

Facebook sigue liderando los móviles

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de Abril del 2014

 

La app de Facebook sigue dominando los móviles iOS y Android, pero un reciente informe señala que su ventaja está disminuyendo poco a poco entre el usuario promedio de EE.UU., que ha gastado aproximadamente 2 horas y 42 minutos por día en los smartphones en los primeros meses de este año.

De acuerdo con los datos de Flurry, un servicio de análisis de aplicaciones, la red social sigue liderando en el panorama, pero con una cuota por debajo del 18%, a diferencia de lo que se reportó el año anterior.

Mashable indica que esta puede ser la razón por la que Facebook adquirió WhatsApp, una de las aplicaciones más populares en el universo móvil.

La investigación refiere que si bien el segmento móvil está siendo impulsado principalmente por aplicaciones de mensajería, Facebook está siendo capaz de mantener su posición con la ayuda de Instagram. Esta posición ahora se está consolidando con el alcance de la herramienta de comunicación de Jan Koum.

Revisa el informe completo desde aquí.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Advierten “tener cuidado” con acercamiento de Facebook a los medios

Facebook quiere mantener una fuerte alianza con los medios. Un reporte del NYT revela que la compañía ha mantenido silencio en los últimos meses sobre sus conversaciones con empresas de medios noticiosos sobre el uso de su contenido dentro de Facebook.

26-03-15

Descarga el informe sobre uso de anuncios en Facebook

Facebook by the Numbers 2015 es el último reporte de AdRoll sobre el desempeño de la red social durante el 2015. Se trata de un informe con cifras que serán útiles para marketeros y community manager.

15-12-15

Atención: Este es el daño que puede ocasionar la mala postura al ver el smartphone

Debes preocuparte por la cantidad de horas que pasas viendo el móvil, sobre todo en la postura en que lo haces. Inclinar la cabeza hacia delante es doloroso en largos períodos.

03-11-15

COMENTARIOS