Coberturas

Panamá: asesinan a experimentado periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 02 de abril del 2014

La inseguridad ciudadana en varias regiones de América Latina continúa cobrando la vida de los ciudadanos. En este caso, el turno fue de un veterano periodista de Panamá, quien fue asesinado al tratar de evitar ser asaltado por un grupo de desconocidos al salir de su residencia en la ciudad de David, ubicada en provincia de Chiriquí.

Ramón “Monchi” Cano recibió un disparo en la cabeza tras resistirse al atraco y murió momentos después cuando era operado en un hospital cercano.

El experimentado periodista tenía 80 años, 56 de ellos los dedicó a conducir el programa “5 noticias y un comentario” en la radioemisora Ondas Chiricanas, lugar al que se dirigía cuando fue interceptado por los delincuentes.

Conoce cómo la inseguridad ciudadana está afectando la vida de los periodistas en países como:

Vía: Prensa Libre

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT apuesta por una sección de viajes

El diario New York Times ya tiene una sección de viajes. Sin embargo, apuesta por informes mucho más completos en el especial Times Journeys.

17-03-14

Asesinan a periodista alemán en Libia

Un periodista alemán que cubría el conflicto entre el gobierno de Libia fue asesinado por un francotirador. Se trata de Jeroen Oerlemans, quien falleció producto de un disparo de un miembro de la alianza entre el Estado Islámico de Irak y el grupo Levant (ISIL) De acuerdo a lo reportado por la agencia Al Jazeera, […]

03-10-16

Irán: Periodista detenido sería mencionado en programa nuclear

No se pierde la esperanza. El reportero del Washington Post, Jason Rezaian, detenido por el gobierno iraní desde julio por cargos poco claros, sería tratado en las negociaciones sobre la reanudación del programa nuclear de Irán con el gobierno de EE.UU.

20-12-14

COMENTARIOS