Coberturas

Panamá: asesinan a experimentado periodista

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 02 de abril del 2014

La inseguridad ciudadana en varias regiones de América Latina continúa cobrando la vida de los ciudadanos. En este caso, el turno fue de un veterano periodista de Panamá, quien fue asesinado al tratar de evitar ser asaltado por un grupo de desconocidos al salir de su residencia en la ciudad de David, ubicada en provincia de Chiriquí.

Ramón “Monchi” Cano recibió un disparo en la cabeza tras resistirse al atraco y murió momentos después cuando era operado en un hospital cercano.

El experimentado periodista tenía 80 años, 56 de ellos los dedicó a conducir el programa “5 noticias y un comentario” en la radioemisora Ondas Chiricanas, lugar al que se dirigía cuando fue interceptado por los delincuentes.

Conoce cómo la inseguridad ciudadana está afectando la vida de los periodistas en países como:

Vía: Prensa Libre

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Le Monde destruye 27 años de fotografías del periodista Daniel Mordzinski

Daniel Mordzinski es un fotoperiodista de larga trayectoria en el diario francés Le Monde que nunca creyó que su trabajo, exactamente 27 años de fotografías en dicho diario, se esfumara de pronto por el error de la misma compañía.

18-03-13

Periodista es asesinado en Nigeria

Un camarógrafo de la televisión nacional nigeriana fue asesinado el último fin de semana por miembros del grupo islámico armado Boko Haram, según aseguraron autoridades de Nigeria.

24-10-11

Periodista uruguayo denuncia interceptación de su celular

Bonilla dijo que este fin de semana recibió llamadas de algunos contactos suyos molestos por las timbradas en horas inapropiadas. Según el comunicador, las llamadas no las realizó él.

01-04-12

COMENTARIOS