Claves

Twitter integra emojis en su versión web

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de abril del 2014

 

Desde este miércoles la versión web de Twitter es compatible con las caras amarillas y sonrientes de emoji, íconos utilizados como los emoticones en las conversaciones de aplicaciones de mensajería en los móviles.

La plataforma también puede reconocer este formato en el escritorio. Antes de esta actualización, cuando los usuarios colocaban tuits con emojis desde el móvil, en la web aparecían símbolos de cajas. 

De acuerdo con Mashable, aún no está claro si la función se agregó a Tweetdeck debido a que los usuarios ven los emojis y otros no.

La actualización incluye los tuit existentes con emojis.

Sigue el hashtag #Emojiparty

twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 20.9 millones de tuits sobre los premios Grammy

Los premios Grammy captaron la atención de la audiencia en redes sociales. En Twitter se enviaron 20.9 millones de mensajes con el hashtag oficial #Grammys.

09-02-15

Un canal de YouTube con material sobre periodismo de datos

Los periodistas Cindy Royal, profesora asociada, y Dale Blasingame, de la Universidad de Texas, presentaron en el último #ISOJ un análisis referente al periodismo de datos, y todo el texto se encuentra en la web de la organización.

22-04-15

Facebook ahora soporta 4K de calidad en sus videos y esto debes saber

Se trata de una mejora significativa en Facebook. La red social de Mark Zuckerberg subió su resolución de videos. Ahora soporta hasta 4K de calidad.

26-10-17

COMENTARIOS