Claves

Twitter integra emojis en su versión web

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de abril del 2014

 

Desde este miércoles la versión web de Twitter es compatible con las caras amarillas y sonrientes de emoji, íconos utilizados como los emoticones en las conversaciones de aplicaciones de mensajería en los móviles.

La plataforma también puede reconocer este formato en el escritorio. Antes de esta actualización, cuando los usuarios colocaban tuits con emojis desde el móvil, en la web aparecían símbolos de cajas. 

De acuerdo con Mashable, aún no está claro si la función se agregó a Tweetdeck debido a que los usuarios ven los emojis y otros no.

La actualización incluye los tuit existentes con emojis.

Sigue el hashtag #Emojiparty

twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El perfil de Google+ se podrá unificar con el de YouTube

Google activó una opción para fusionar más sus productos. Ahora la comunidad de YouTube podrá enlazar el nombre y perfil de su usuario en Google+.

02-07-12

YouTube ya puede reproducir videos en 8K

YouTube ya puede subir y reproducir videos a 8K (7680 × 4320p). La empresa colocó un ejemplo con el nombre de Ghost Towns.

09-06-15

Twitter presenta nueva visualización de líneas cronológicas embebidas

El próximo tres de marzo Twitter presentará un nuevo diseño de las líneas cronológicas incrustadas. La compañía informó que el cambio hará que la plataforma se adapte mejor a todas las pantallas.

26-02-16

COMENTARIOS