Claves

Twitter integra emojis en su versión web

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de abril del 2014

 

Desde este miércoles la versión web de Twitter es compatible con las caras amarillas y sonrientes de emoji, íconos utilizados como los emoticones en las conversaciones de aplicaciones de mensajería en los móviles.

La plataforma también puede reconocer este formato en el escritorio. Antes de esta actualización, cuando los usuarios colocaban tuits con emojis desde el móvil, en la web aparecían símbolos de cajas. 

De acuerdo con Mashable, aún no está claro si la función se agregó a Tweetdeck debido a que los usuarios ven los emojis y otros no.

La actualización incluye los tuit existentes con emojis.

Sigue el hashtag #Emojiparty

twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce Fáctico, el primer medio móvil de México

La innovación puede llegar a través de tu teléfono móvil. Es el caso de Fáctico, el primer medio de comunicación diseñado para los smartphones en México, y está disponible para el iPhone y el Android.

16-04-15

Facebook, imposible de frenar (infografía)

¿Por qué MySpace se estancó y Facebook disparó? En esta infografía de Flowtown.com te muestran el crecimiento de la red social y abordan el tema de la frenada de MySpace. La caída de MySpace se presenta desde el 23 de agosto de 2007. Mientras, Facebook sigue subiendo. De acuerdo al gráfico, Facebook tiene una mejor […]

16-06-10

Posts, videos y comentarios en Facebook obtienen más “Me gusta”

Un 12% de usuarios hace “Me gusta” en videos, le sigue las páginas de Facebook no comerciales (10%), las páginas de marcas (9%). Cabe indicar que un 8% no usa dicho botón.

11-11-11

COMENTARIOS