Coberturas

Twitter TV mejora su análisis de la audiencia de la televisión

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de abril del 2014

Twitter busca mejorar el análisis de la audiencia que ve televisión mientras usa la red social. Es por ello que ha expandido su asociación con la compañía Kantar.

De la mano con Kantar comenzará a desarrollar herramientas y estándares en Reino Unido y España, así como en Rusia, y parte de África y del sureste de Asia.

Además, trabajarán con Kantar en un programa llamado Data of Now para conocer el comportamiento de Twitter en tiempo real y así ofrecer productos de publicidad efectivos, claves sobre los consumidores, la equidad de la marca y la medición de los medios.

En EE.UU., Twitter está aliado con Nielsen y tiene una sección de evaluación del rating. Esa herramienta sirve para ayudar a las marcas.

También planean expandirse a Italia, y recientemente a Australia. De igual forma, hay convenios con empresas en Japón, Alemania, y Austria.

Vía Blog de Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuenta de MTV en Twitter se hackeó a sí misma para llamar la atención

Puede que no haya sido la mejor decisión, pero la estrategia funcionó de forma coordinada para hacer creer a todo el mundo que MTV había sido hackeado. El engaño sorprendió a sus más de 6 millones de seguidores después de que piratas tomaran el perfil de Burger King para convertirlo en McDonald´s.

20-02-13

Otro estado de México amenaza con sancionar a tuiteros que difundan rumores

Ahora, el gobernador de Coahuila, Jorge Torres López pretende multar o castigar a los que emitan información que causen intranquilidad en la población.

06-09-11

CEO de Yahoo intenta contratar a ejecutiva de Twitter para rol con los medios

La nueva CEO de Yahoo, Marissa Mayer, intenta contratar a Katie Jacobs Stanton, jefa de Mercados Internacionales de Twitter, para que tome un rol importante con los medios, según fuentes cercanas a la situación consultadas con All Things D.

10-08-12

COMENTARIOS