Coberturas

Twitter TV mejora su análisis de la audiencia de la televisión

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de abril del 2014

Twitter busca mejorar el análisis de la audiencia que ve televisión mientras usa la red social. Es por ello que ha expandido su asociación con la compañía Kantar.

De la mano con Kantar comenzará a desarrollar herramientas y estándares en Reino Unido y España, así como en Rusia, y parte de África y del sureste de Asia.

Además, trabajarán con Kantar en un programa llamado Data of Now para conocer el comportamiento de Twitter en tiempo real y así ofrecer productos de publicidad efectivos, claves sobre los consumidores, la equidad de la marca y la medición de los medios.

En EE.UU., Twitter está aliado con Nielsen y tiene una sección de evaluación del rating. Esa herramienta sirve para ayudar a las marcas.

También planean expandirse a Italia, y recientemente a Australia. De igual forma, hay convenios con empresas en Japón, Alemania, y Austria.

Vía Blog de Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp es más popular que Twitter

Hoy el equipo de WhatsApp confirmó que tiene más de 200 millones de usuarios activos cada mes, en la conferencia Dive into Mobile, que organiza All Things Digital en Nueva York, EE.UU.

16-04-13

Twitter: “La estrategia clave es Live streaming, el video en directo”

“Si tuviera que pensar en el presente y en el futuro, la estrategia clave de Twitter es Live streaming, el vídeo en directo. En todo 2016 retransmitimos 600 horas y solo en el primer trimestre del año ya hemos superado las 800 horas”, dice Pepe López de Ayala, director general de Twitter en España.

27-05-17

Twitter, ¿termómetro social?

El periodista Alejandro Jiménez sugirió, durante la Conferencia 140 México, que los medios y político sno pueden dejar de existir en Twitter. Afirmó que esta red de microblogging se ha convertido en un termómetro social. ¿Qué piensas? A continuación un informe de El Universal:

27-05-10

COMENTARIOS