Estudio

Usuarios móviles emplean más apps que navegadores

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de abril del 2014

El último reporte de la agencia Flurry revela que los usuarios móviles gastan más tiempo en las aplicaciones, que en navegadores. En lo que va del 2014, los usuarios de equipos con iOS y Android invirtieron el 86% de su tiempo usando apps. Esta cifra representa un 6% más que en el 2013.

Esta cifra representa que las compañías como Facebook han apostado por mejorar sus aplicaciones y que lo han logrado. Sin embargo, esta realidad no sería tan positiva para los medios de comunicación.

app flurry

Del total, solo el 3% de apps está vinculada a medios digitales. En tant, Facebook representa el 17%, y Twitter, el 1.5%. Otros sistemas de mensajería agrupan el 9.5%, mientras que Youtube alcanzó el 4%.

Por otro lado, el informe de enero precisó que los usuarios móviles crecieron en 115% en el 2013, mientras que los usuarios de noticias y revistas se elevaron solo en 31%.

Revisa el estudio completo de Flurry.

Vía Poynter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn rediseña su aplicación móvil

Charlton Soesanto, director de productos móviles de LinkedIn, escribió en el blog oficial de la red que esta actualización ayuda a contar nuestra historia a otros profesionales

29-07-14

Apps con anuncios serán categorizadas en la Play Store de Google

Google notificó a los desarrolladores que las aplicaciones en Android que tienen anuncios deberá tener una categoría en el que se especifique que “contiene avisos”.

19-11-15

Resultados de Google de páginas aceleradas se extenderán a todo el mundo

Los resultados de búsqueda de Accelerated Mobile Pages (AMP) en Google se implementarán en todo el mundo durante las siguientes semanas. El carrusel de Noticias destacadas, que muestra contenido de AMP lleno de novedades, también está disponible en numerosos países e idiomas.

16-10-16

COMENTARIOS