Twitter pueden generar hasta un 35% más probabilidad de retuits. Hace poco la red de microblogging anunció nuevas formas de compartir imágenes.

" /> Twitter pueden generar hasta un 35% más probabilidad de retuits. Hace poco la red de microblogging anunció nuevas formas de compartir imágenes.

"> 5 formas de mostrar fotos en Twitter - Clases de Periodismo

Claves

5 formas de mostrar fotos en Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de abril del 2014

Las fotos en Twitter pueden generar hasta un 35% más probabilidad de retuits. Hace poco la red de microblogging anunció nuevas formas de compartir imágenes.

En un post, Media Blog de Twitter comparte sugerencias para publicar fotos sacándole provecho a cada servicio ofrecido por Twitter.

1. Fotos múltiples. Puedes incluir hasta cuatro fotos que se mostrarán en un collage para tus seguidores en su línea de tiempo. Ellos podrán expandir cada imagen de manera individual. También se mostrarán si alguien te hacer RT o si insertan tu mensaje.

 

2. Tags. Puedes etiquetar a personas en una foto o en una colección de imágenes. Las etiquetas no se cuentan en el límite de 140 caracteres. Solo puedes taggear hasta 10 personas. Se mostrarán sus nombres y no sus usuarios.

Cualquiera puede etiquetarte si tienes una cuenta pública. Puedes cambiar la privacidad en Configuración.

 

3. Filtros. Puedes hacer que tus fotos luzcan mejor con los filtro de Twitter. Al subir una foto desde tu móvil con Android o iOS, verás una serie de opciones para editarla.

Hay ocho filtros desde sepia hasta saturado. Lo harás con un solo clic.

4. Vista previa. Cuando subes una foto, se muestra una vista previa en la línea de tiempo de tus seguidores. Con un clic podrás expandir la foto, retuitear, hacer favorito o comentar. También se visualizan en los tuits insertados en una web.

Se debe aprovechar al máximo esta opción.

 

5. Galerías. Las fotos que subes a Twitter y tus videos en Vine pueden ser vistos en una galería. Solo debes ingresar a la cuenta, y hacer clic en Fotos y videos.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

Compartir:

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lanza fotos en 360 grados en todo el mundo

Facebook ya lanzó las fotos en 360 grados en todo el mundo. Así lo acaba de anunciar el CEO de la red social, Mark Zuckerberg en un post.

09-06-16

Twitter ahora permite agregar videos en cámara lenta

Twitter ahora permite compartir videos en cámara lenta desde el iPhone. La empresa confirmó la noticia a través de un tuit, y que es compatible el material en 60, 120 y 240 cuadros por segundo (fps) en los mensajes.

09-04-15

AP sorprende a periodistas promocionando marcas a través de Twitter

En enero de este año, Associated Press informó que empezaría a tuitear anuncios publicitarios de las compañías marcando una pauta en lo que es una “publicidad innovadora”. A pesar de esta clase de ‘advertencia’, los periodistas se han visto sorprendidos con esta idea puesta en marcha por el medio.

29-08-13

COMENTARIOS