Herramientas

Lo nuevo de Vine

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de abril del 2014

Y Vine tiene nuevas características en busca de la preferencia de la comunidad.  Hoy se anunció que la aplicación para subir videos de 6 segundos permite mandar mensajes privados, ya sea de videos como de texto. 

La opción, refiere el blog oficial, permite  mandar mensajes privados a una persona o  mandar mandar el mismo contenido a varias personas via Vine, correo electrónico o SMS, inclusive si no tienen Vine. 

Y eso no es todo: puedes responder mensajes simplemente dejando presionado el botón y mandando tu respuesta de video. 

Para crear tu propio mensaje Vine (VM) solo hay que seleccionar la opción nueva “Mensajes” en el menú de navegación, grabar un video y enviarlo a tus amigos. 

Puedes enviar un VM a varias personas. 

Si deseas enviar un video a ocho amigos realizarás, explica la plataforma,  ocho conversaciones separadas. 

La bandeja de entrada de mensajes tiene dos secciones: Amigos (personas que conoces) y otros (personas fuera de su red). 

Si deseas recibir mensajes solo de las personas que sigues o conoces puedes desactivar tu bandeja de entrada en configuración. 

La actualización ya está disponible.

Más detalles aquí

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn mejora su plataforma de mensajería

El 80% de usuarios de LinkedIn considera que las relaciones profesionales son importantes en sus carreras. Por eso, la mensajería es una oportunidad de acercarse a nuevos contactos.

16-04-17

Gmail mejora el envío de fotos a través de los móviles

Google actualizó su sistema de fotografía en las aplicaciones móviles. Los mensajes con contenidos visuales ahora se pueden enviar más rápido, de acuerdo con la organización.

15-04-14

Ser offline o ser online, he ahí el dilema

Un offline en el que interactuamos con las personas, nos desplazamos de un lugar a otro, percibimos y sentimos al mundo exterior y el online, un mundo virtual (“ideal”) creado por y para nosotros en el que navegamos, compramos, conectamos y nos inventamos de acuerdo a necesidades, gustos y anhelos propios y ajenos.

29-08-15

COMENTARIOS