Claves

Así rectifica un medio luego de caer en la broma del April Fool’s Day

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de abril del 2014

El diario peruano Perú.21 cometió un error que fue advertido en la fanpage MásConsolas. En la edición impresa se publicó que Facebook había adquirido Nintendo. Resulta que era una broma propia del April Fool’s Day. Finalmente, y en el mismo espacio asignado, llegó la rectificación.

Perú.21 indica que la noticia era falsa. La fanpage como muchos usuarios felicitan la buena reacción, pues como ya sabemos muchos optan por ‘el no pasa nada’ cuando cometen errores.

“Es de hidalgos reconocer un error. Ayer Perú21.pe dio por cierta la compra de Nintendo por parte de Facebook, y hoy publica la respectiva rectificación”, indica MásConsolas.

Así se hace.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube lucha por mantener a sus estrellas creadoras de videos

Bueno o malo, YouTube ha creado un nuevo tipo de celebridad en Internet, y ahora tiene que tratar a sus creaciones como estrellas o arriesgarse a perderlas ante el avance de Facebook en el video online.

26-07-15

Facebook sigue innovando y ahora prueba Pages Feed

Facebook quiere que todos los usuarios vean los post de las páginas que siguen en esa plataforma, por lo que está probando la pestaña Pages Feed en news feed.

03-11-12

Permanencia en Facebook es mayor desde los smartphones

comScore a través de su división Mobile Metrix 2.0 reportó que los usuarios de smartphones estadounidenses pasaron cerca de 7 horas y 21 minutos al día en Facebook en marzo.

07-05-12

COMENTARIOS