Claves

Así rectifica un medio luego de caer en la broma del April Fool’s Day

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de abril del 2014

El diario peruano Perú.21 cometió un error que fue advertido en la fanpage MásConsolas. En la edición impresa se publicó que Facebook había adquirido Nintendo. Resulta que era una broma propia del April Fool’s Day. Finalmente, y en el mismo espacio asignado, llegó la rectificación.

Perú.21 indica que la noticia era falsa. La fanpage como muchos usuarios felicitan la buena reacción, pues como ya sabemos muchos optan por ‘el no pasa nada’ cuando cometen errores.

“Es de hidalgos reconocer un error. Ayer Perú21.pe dio por cierta la compra de Nintendo por parte de Facebook, y hoy publica la respectiva rectificación”, indica MásConsolas.

Así se hace.

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg es la portada de revista “Vanity Fair”

Zuckerber es seguido en la lista por Travis Kalanick (Uber), Jeff Bezos (Amazon), Tim Cook y Jonathan Ive (Apple) y Sergey Brin y Larry Page (Alphabet/Google).

08-09-15

Bombardear con posts en Facebook reduce impacto de mensajes

Si eres community manager de un medio y piensas que mientras más post publiques en Facebook los resultados serán mejores, estás equivocado. Un estudio de Track Social reveló que a más post en esa red social, la interacción con estos se reduce.

05-07-12

INFOGRAFÍA: Los cambios en Internet entre el 2013 y el 2014

El comportamiento de las personas dentro de la web ha cambiado notoriamente en tan solo un año. Así lo señala una infografía publicada por el sitio TechSpartan, que analiza cómo se utilizaba un minuto de Internet en el 2013 y en el 2014.

21-01-15

COMENTARIOS