Herramientas

Google Keep se actualiza con listas y más

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de abril del 2014

Google quiere seguir siendo un rival para Evernote con la última actualización de Keep, que incluye la capacidad de búsqueda de texto en fotografías almacenadas en la nube de la compañía.

Evernote tiene esta aplicación desde hace tiempo, pero la ventaja es que la app de la empresa de búsquedas es más rápida. Mientras que Google Keep tarda unos segundos, la competencia toma algunos minutos en usar su característica, además no resalta las frases de búsqueda en las imágenes.

Keep, actualizado para seguir siendo visualmente atractivo, también permite modificar la forma de editar las listas. 

Las mejoras se pueden apreciar en la aplicación para Chrome y Android.

Visita Google Keep.

¿Esta herramienta te ayuda en tu labor como periodista?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Periodista que se burló de la hija del presidente cierra cuenta de Twitter

La periodista peruana Mariella Patriau cerró su cuenta de Twitter hoy tras recibir duras criticas debido a un tuit en el que hizo referencia a la contextura de la hija mayor del presidente Ollanta Humala. En la red de microblogging escribió que la pequeña niña está un “poquito subidita de peso”.

19-05-13

La situación de la prensa en el Día Internacional del Trabajo

Es el Día del Trabajo y no pocos periodistas lo celebran en sus redacciones o de comisión, buscando documentación, fuentes o fotografías. Es solo un día más que, con suerte, transcurre muy rápido, y que además sirve para reflexionar sobre la posición del oficio entre los otros campos profesionales.

01-05-15

¿Qué es un tweet? (de dónde proviene lo que twitteamos)

Todos los días, miles de historias llegan a nosotros a través de Twitter. Un estudio realizado por Journalism.org examinó hace varios meses la fuente de esas historias. Y resulta que la mayoría  proviene  de los antiguos medios o medios tradiciones. “Podemos compartir información a través de Twitter, pero la información que compartimos proviene de el periódico […]

01-10-10

COMENTARIOS