Herramientas

Google Keep se actualiza con listas y más

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de abril del 2014

Google quiere seguir siendo un rival para Evernote con la última actualización de Keep, que incluye la capacidad de búsqueda de texto en fotografías almacenadas en la nube de la compañía.

Evernote tiene esta aplicación desde hace tiempo, pero la ventaja es que la app de la empresa de búsquedas es más rápida. Mientras que Google Keep tarda unos segundos, la competencia toma algunos minutos en usar su característica, además no resalta las frases de búsqueda en las imágenes.

Keep, actualizado para seguir siendo visualmente atractivo, también permite modificar la forma de editar las listas. 

Las mejoras se pueden apreciar en la aplicación para Chrome y Android.

Visita Google Keep.

¿Esta herramienta te ayuda en tu labor como periodista?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

News Corp no será procesada en EE.UU. por acusaciones de escuchas telefónicas

La compañía mediática News Corporation, de propiedad de Rupert Murdoch, no se enfrentará a cargos en los Estados Unidos sobre la investigación de espionaje telefónico y pago a funcionarios públicos.

03-02-15

Nuevos formatos: Historias de The New Yorker serán cortos documentales

The New Yorker considera que tiene una lista de historias que pueden ‘migrar’ a otro formato con la finalidad de explorar nuevas audiencias, modelos de negocios y narrativas. Para ello, ha recurrido a su impresionante archivo -que data de 1925- y al talento de productores de cine. En total, han recuperado 50 historias, y se busca incorporar a los autores originales, quienes son un gran aporte para la producción.

17-02-16

Ideas para convertir a la democracia en un tema de interés periodístico

Muchas veces, la cobertura política de los medios de comunicación se limita a lo que dicen altos funcionarios o grupos de presión, lo que ha convertido a muchos periodistas en “taquígrafos de los poderosos”

04-02-13

COMENTARIOS