Herramientas

Coloca imágenes a la medida en las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2014

Social Media Image Maker es una aplicación web que puede ser una gran aliada para el community manager, pues permite editar fotografías con las medidas que requieren plataformas como Facebook y Twitter para el perfil, la imagen de portada, y la cronología.

El editor se encarga de cambiar los tamaños de las instantáneas. También puede cambiar la dirección de la imagen y permite añadirle un filtro para finalizar.

El periodista que necesita optimizar sus redes sociales puede emplearla  para evitar el uso de herramientas más complicadas como el Illustrator en la PC, y además es de forma gratuita.

Esta es una propuesta de Autre Planete para redimensionar los contenidos en 15 redes diferentes, como Pinterest y Tumblr. Y no necesita el registro.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodista se tiene que adaptar a Google Glass

Mucho se ha hablado de la utilidad de los lentes de Google en el periodismo, pero aún no se define realmente si serán potentes en las manos de un informador. Para descubrir algunos beneficios, The Next Web invitó a Sarah Colina, jefa del área digital de Storyteller for Veterans United Home Loans.

13-07-13

Facebook Sports Stadium ayuda a la cobertura deportiva

Facebook Sports Stadium quiere convertirse en “un lugar dedicado a la experiencia deportiva en tiempo real”. Facebook anunció que esta iniciativa responde a los 650 millones de aficionados a los deportes.

21-01-16

Desarrollan una aplicación que permite “odiar” en Facebook

“Descubre si tú y un amigo de Facebook se odian mutuamente”. Ese es el slogan del sitio “Hate with friends” (Odio con amigos), una aplicación que permite incluir la opción de “odiar” a los contactos en la red social.

17-12-13

COMENTARIOS