Herramientas

Coloca imágenes a la medida en las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2014

Social Media Image Maker es una aplicación web que puede ser una gran aliada para el community manager, pues permite editar fotografías con las medidas que requieren plataformas como Facebook y Twitter para el perfil, la imagen de portada, y la cronología.

El editor se encarga de cambiar los tamaños de las instantáneas. También puede cambiar la dirección de la imagen y permite añadirle un filtro para finalizar.

El periodista que necesita optimizar sus redes sociales puede emplearla  para evitar el uso de herramientas más complicadas como el Illustrator en la PC, y además es de forma gratuita.

Esta es una propuesta de Autre Planete para redimensionar los contenidos en 15 redes diferentes, como Pinterest y Tumblr. Y no necesita el registro.

Ingresa desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Suplemento de medios de The Guardian dejará de imprimirse

The Guardian Media, suplemento relacionado al negocio mediático en el diario británico, dejará de publicarse debido a la reducción del número de páginas impresas.

05-09-11

Facebook prohíbe a desarrolladores usar sus datos para vigilar a los usuarios

Facebook anunció cambios en su política. La plataforma ahora prohíbe a los desarrolladores el uso de datos de la empresa con fines de vigilancia.

14-03-17

"La información te llega antes por Twitter que por la agencia EFE"

Gumersindo Lafuente, adjunto a la dirección de El País y responsable de la edición digital, tiene razón.

13-04-11

COMENTARIOS