Claves

Google planea lanzar plataforma de TV

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2014

Google quiere la cuota de mercado de las empresas que experimentan  con la TV. De acuerdo con documentos obtenidos por The Verge, la empresa de búsquedas está haciendo grandes esfuerzos para lanzar una nueva plataforma de uso de decodificadores llamada “AndroidTV”.

La propuesta no solo tiene que ver con la transmisión de los contenidos de proveedores, sino también con la construcción de sus propias aplicaciones y ofrecer ese contenido a través de la Play Store para el alquiler o compra.

La plataforma serviría para las aplicaciones y juegos de video, y vendría con las aplicaciones básicas de Google, como Hangouts, YouTube y Google+.

Esta iniciativa tendría que ver con un negocio que antes la firma llamó GoogleTV.

No hay información sobre cuándo AndroidTV se lanzará, o si Google hará su propio hardware para la plataforma.

Lee todo el informe en The Verge

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix: Milenials prefieren este servicio a la televisión tradicional

Un estudio de Symphony Advanced Media revela que las cuatro series más populares en EE.UU. -“Making a Murderer,” “Master of None,” “F Is for Family” y “Marvel’s Jessica Jones”- tienen en su público a la audiencia más joven de Netflix.

01-05-16

Conoce el medio del gobierno de Venezuela

El Gobierno de Venezuela presentó el último 8 de diciembre Hoy Venezuela, un nuevo medio periodístico adscrito al Ministerio de Comunicación e Información. Su propósito: brindar información veraz y oportuna al pueblo venezolano y al mundo, según indica su web.

17-12-14

La forma más rápida de editar tu perfil en distintas redes sociales

Encontramos una manera sencilla y rápida para dirigirnos a opciones específicas de nuestro perfil en diferentes redes sociales para modificar. Nos referimos a la herramienta web Blisscontrol y tiene 13 servicios disponibles.

22-07-12

COMENTARIOS