Coberturas

INFOGRAFÍA: emplea hashtags para incrementar tu presencia en línea

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de abril del 2014

Con el paso del tiempo, varias plataformas además de Twitter han incluido el uso de hashtags en sus servicios para ayudar a los usuarios a generar tendencias y ubicar temas de interés, entre ellas están: FacebookGoogle+ e Instagram.

Y es que está comprobada la efectividad que tienen las etiquetas en las redes sociales, en donde son empleadas por las organizaciones de noticias para difundir de forma efectiva y rápida el contenido que producen.

Estas son algunas cifras:

Para más información, la página Quicksprout diseñó una infografía que reúne algunos consejos sobre cómo emplear de forma estratégica los hashtags para aumentar la presencia de tu contenido en redes.

Revisa el gráfico:

Recuerda leer esta lista con 20 herramientas disponibles para monitorear hashtags.

Vía: Digital Information World

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las redes sociales no acabarán con el periodismo

El docente de la Universidad de Navarra y experto en ciberperiodismo Ramón Salaverría brindó una entrevista a Trece Bits en la que habla del papel que desempeñan las redes sociales en el nuevo periodismo.

27-09-11

NBC edita discurso contra la discriminación en #Sochi2014

Todo el mundo pudo escuchar las palabras de este directivo, pero los espectadores en EE.UU. no, debido a la edición recortada que preparó la cadena NBC.

08-02-14

Primer móvil con el sistema de Firefox ya está en el mercado

En España apareció el primer smartphone con el sistema operativo libre Firefox OS de la mano de Telefónica. Este móvil espera competir con Android e IOS, y próximamente se lanzará en varios países latinoamericanos.

01-07-13

COMENTARIOS