Coberturas

INFOGRAFÍA: emplea hashtags para incrementar tu presencia en línea

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 05 de abril del 2014

Con el paso del tiempo, varias plataformas además de Twitter han incluido el uso de hashtags en sus servicios para ayudar a los usuarios a generar tendencias y ubicar temas de interés, entre ellas están: FacebookGoogle+ e Instagram.

Y es que está comprobada la efectividad que tienen las etiquetas en las redes sociales, en donde son empleadas por las organizaciones de noticias para difundir de forma efectiva y rápida el contenido que producen.

Estas son algunas cifras:

Para más información, la página Quicksprout diseñó una infografía que reúne algunos consejos sobre cómo emplear de forma estratégica los hashtags para aumentar la presencia de tu contenido en redes.

Revisa el gráfico:

Recuerda leer esta lista con 20 herramientas disponibles para monitorear hashtags.

Vía: Digital Information World

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Capacitación de los periodistas no es una prioridad

James Breiner -becario de Knight International Journalism Fellowship– es director del Centro de Periodismo Digital de Guadalajara, un instituto regional para capacitar a periodistas de América Latina en las nuevas técnicas y tecnologías de publicación para el Internet. Sobre la preparación de los periodistas -tema tocado por Raúl Serrano aquí hace unos días- hablamos con […]

31-12-09

Un estudio quiere determinar si el GIF es un lenguaje

En la actualidad es muy probable que pases más de 6 horas en Internet, y que en todo este tiempo, veas y te expreses mediante GIF. ¿Ya te diste cuenta de que no paras de usarlos?

12-03-14

Dropbox te regala 1GB de espacio con promoción

Dropbox está ofreciendo un ‘huevo de pascua’ para las personas que usan su sistema de almacenamiento de la nube. Se trata de 1 GB de espacio adicional de forma gratuita. ¿Cómo obtener este espacio extra?

19-08-13

COMENTARIOS