Claves

Office para iPad alcanzó 12 millones de descargas

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2014

Microsoft Office para iPad sigue sorprendiendo a la comunidad que utiliza productos de Apple en la vida diaria. La herramienta de edición de texto clásica en el sistema Windows, alcanzó las 12 millones de descargas a solo una semana desde su lanzamiento en la tienda virtual.

La suite de herramientas  ha demostrado tener un enorme grupo de seguidores. 

VentureBeat resalta que la empresa de tecnología no es la primera firma en colocar sus herramientas en la AppStore. CloudOn es una de esas empresas, y lanzó su versión de Office para iPad hace dos años. Hasta febrero de 2013 se habían descargado un total de 3,5 millones de veces, según dicha organización.

La compañía de juegos en la nube OnLive también lanzó su propia versión de las aplicaciones de Windows para la tableta de la empresa de la manzana, pero es cuestionada porque posiblemente está violando las licencias de Microsoft.

Office anunció su logro en Twitter con una simpática ilustración que usa el iPad como elemento principal.

Foto: VentureBeat

EL TUIT

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapchat lanza líneas de tiempo colaborativas

Snapchat sigue innovando para no quedarse atrás frente a propuestas como Facebook y su aplicación de videos. Y ahora presenta “Our Story”, opción que permite a los usuarios agregar clips referentes a una sola historia de manera colaborativa.

17-06-14

Un servicio potente y veloz para compartir archivos

Compartir información desde el móvil cada vez se vuelve una acción más común entre los usuarios, pues gracias a la nube se han desarrollado distintas aplicaciones para lograr enviar archivos, fotos o videos en tiempo real. El último desarrollo estrenado en la web para realizar este tipo de servicio es CloudUp.

23-06-13

Twiangulate, encuentra usuarios para seguirlos en Twitter

Si aún eres nuevo en Twitter o estás decidido a renovar la lista de usuarios a los que sigues, Twiangulate es una excelente opción para empezar. Se trata de un buscador de usuarios.

12-07-11

COMENTARIOS