Noticias

Twitter tendrá hasta 15 tipos de anuncios

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de abril del 2014

Twitter no se rinde en su afán de buscar anunciantes. WSJ informa que con la esperanza de ganarse a las empresas de comercio electrónico y a los desarrolladores de juegos móviles, la plataforma estrenará 15 tipos de nuevos productos publicitarios y mejores maneras de dirigir a los usuarios.

El plazo previsto para estas entregas es seis meses, de acuerdo a personas familiarizadas con los planes de la compañía. El primer lote se dará a conocer en unas semanas e incluirá un producto para convencer a los usuarios para descargar aplicaciones a través de Twitter, señala WSJ, tras agregar que Twitter  está probando una serie de nuevos anuncios incluidos los que permiten a los usuarios hacer clic en un botón para descargar aplicaciones en sus teléfonos.  

WSJ muestra una imagen de la oferta publicitaria:

Los ingresos publicitarios de Twitter no han sido los mejores, y las cifras dan cuenta, cita WSJ, que el reto es inmenso. Los altos ejecutivos de Twitter, incluyendo el CEO Dick Costolo , mostraron algunas de estas nuevas ofertas de anuncios a ejecutivos de la industria de publicidad la semana pasada.

Se sabe que recibieron sugerencias para anuncios más creativos que fomenten acciones de compra y participación de los usuarios. La inspiración sería… Facebook.

Re/Code también respalda la versión de WSJ y acota que el trabajo estaría a cargo de  MoPub, una plataforma de gestión de datos publicitarios que Twitter compró el año pasado.

La tecnología de dicha empresa se basa en la administración de anuncios, redes de publicidad y subastas en tiempo real. Es una herramienta bastante utilizada por los anunciantes.  

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter, cifras y la avalancha gracias a Cuarto Poder

James Breiner, mi profesor en el Centro de Periodismo Digital de Guadalajara, acaba de traducir el informe de Sysomos sobreTwitter, una mirada en números y tendencias que vale la pena leer con atención: El 21% de las cuentas de Twitter están vacias y nunca han publicado un solo tweet. Casi el 94% de todas las […]

12-07-09

Así esta app con noticias deportivas usó anuncios de Instagram para crecer

 Sportskeeda usó un anuncio con una demostración en video breve y adorable, y utilizó una segmentación avanzada para conseguir instalaciones de la aplicación de calidad. Esta app agrupa una comunidad en internet donde fanáticos del deporte se reúnen para descubrir entrevistas, opiniones, artículos de análisis y cómics relacionados con los deportes. También es un lugar interactivo que […]

16-07-16

Amazon se une a Twitter para vender directamente desde la red social

Amazon anunció una nueva forma de comprar: se trata de la herramienta #AmazonCart,la cual permite agregar los productos de Amazon automáticamente al carrito de compra desde Twitter.

05-05-14

COMENTARIOS