Herramientas

Crea tu propia página de inicio en Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de abril del 2014

 

Si estás aburrido del actual formato de Chrome para presentar su página principal, puedes probar la extensión gratuita Modern New Tab Page, la cual te permite configurar fácilmente una atractiva página de inicio.

El programa es minimalista, elegante y funciona bien para añadir los enlaces de las webs que más frecuentamos, lo cual añade la cuota de personalidad que muchas veces queremos en el navegador. Se puede cambiar el tema, subir una imagen propia, y editar ciertos elementos.

La app pide permiso para usar la información almacenada en la sección de favoritos, además del historial de navegación. El equipo de desarrolladores dice que no recolectan la información de los usuarios.

Se puede integrar feeds RSS para obtener las noticias de las webs favoritas en un ambiente que simula Windows8.

Instala la extensión desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google pide a sus usuarios sugerencias para mejorar Chrome

¿Usas Chrome? ¿Tienes ideas para mejorar el navegador? Google te escuchará. La empresa de tecnología lanzó una extensión que servirá para recoger sugerencias de sus usuarios.

12-05-15

Facebook lanza extensión para Chrome del botón Me gusta

Después de que Google lanzara su extensión oficial para hacer +1 a diversas webs, Facebook no se queda atrás. Según Mashable, la red social acaba de presentar la aplicación Me gusta para Google Chrome.

02-09-11

Aprovecha la extensión de Chrome para editar archivos de Office

Con una extensión de Chrome, Edición de Office, podrás editar archivos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint sin tener Office instalado en tu ordenador. Después de instalar la extensión, los archivos de Office que arrastres a Chrome, que abras en Gmail o en Google Drive, etc. se abrirán en Documentos, Hojas de cálculo Presentaciones y […]

29-03-15

COMENTARIOS