Herramientas

Tendencias: Snapchat, Vine, Line y otras redes sociales que están creciendo

Por Lucero Chávez

Publicado el 06 de abril del 2014

De una manera interactiva y gráfica, el equipo de 24motiondesign ha hecho un video en el que señala las tendencias de las redes sociales para el 2014.

¿Sabías que Vine, que te permite hacer videos de máximo seis segundos, ahora cuenta con 40 mil millones de usuarios? ¿Sabías que Line ya tiene 300 mil millones y que Snapchat, la aplicación para compartir fotos de manera efímera, ya tiene un valor de $4 mil millones?

Si bien Twitter y Facebook son las redes sociales más populares, es imposible ignorar la gran ola de competencia que viene de otros gigantes de las redes.

Mira el video.

 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook dice que Yahoo prefiere la disputa judicial a la innovación

Todo hace indicar que la pelea tiene para rato. Facebook intensificó el martes su disputa con Yahoo sobre uso de patentes, al interponer una demanda contra el sitio de internet.

03-04-12

Las lecciones de Gustavo Gorriti para el periodismo de investigación

El reconocido periodista de investigación y director de IDL Reporteros, Gustavo Gorriti, fue parte del encuentro de “Rompiendo el silencio“, en Ciudad de México, el cual tiene el propósito de entrenar con ”buenas prácticas” y “herramientas de investigación” a otros editores y reporteros de la región.

08-12-13

Los medios deben recurrir a la ciencia, la investigación y los resultados científicos para informar del coronavirus

“Las revistas y las editoriales científicas deberían tener políticas más abiertas, para que el conocimiento certero sea difundido de manera gratuita; la ciencia abierta debería ayudar a combatir la desinformación científica”, concluye el experto.

17-04-20

COMENTARIOS