Herramientas

Una app de productividad perfecta para el iPad

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de abril del 2014

Ya hemos conocido If This Then That (IFTTT), una app que ayuda a automatizar tareas entre diversas aplicaciones, ideal para periodistas y gente que necesita publicar en más de una cuenta al mismo tiempo. Cuando revisamos esta herramienta solo tenía versión para el iPhone, pero su equipo ya lanzó una app para el iPad.

Tiene básicamente el mismo funcionamiento que en el smartphone de Apple, pero con nuevas características, como colecciones de sus conocidas ‘recetas’ para enlazar distintas plataformas con numerosas funciones, y una opción de notificaciones.

Los usuarios podrán ver tareas específicas en un solo lugar, y éstas cambiarán cada semana, de acuerdo con el equipo de programadores. Así que hay que estar atentos, pues pueden ser de gran ayuda para organizar nuestros contenidos en la vida diaria sin mucho esfuerzo.

IFTTT resalta su propio centro de notificaciones para la tableta, en lugar de apps de terceros. El diseño también se tiene que observar, pues los márgenes han cambiado para aumentar la productividad.

En el post del anuncio también se señala que habrá una app para Android muy pronto.

Descarga desde aquí. No olvides revisar nuestro tutorial para aprovechar la herramienta al máximo.

Vía Blog de IFTTT

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Fotos en apoyo a la libertad de prensa que no te puedes perder

La organización que defiende la libertad de la información anunció que ahora cuenta con un nuevo álbum fotográfico con instantáneas del famoso fotógrafo alemán Peter Lindbergh.

24-09-14

SoundCloud Pulse llega a los móviles de Apple

SoundCloud Pulse apareció primero en Android, y su versión en iOS llega con el mismo fin: Permitir a los creadores de contenidos de audio gestionar sus cuentas y estar en permanente contacto con sus comunidades.

25-02-16

Charla con Mario Tascón en Lima

El periodista Mario Tascón, director de Lainformacion y creador del blog 233 Grados, ofrecerá este lunes 28 una charla en ISIL Aprende haciendo, sede San Isidro.  El evento -organizado por la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), Clases de Periodismo e ISIL Aprende haciendo – está dirigido a periodistas, comunicadores y profesionales interesados en los […]

24-06-10

COMENTARIOS