Herramientas

Arma un portafolio de trabajo con tus archivos de Dropbox

Por Lucero Chávez

Publicado el 07 de abril del 2014

Una opción rápida, sencilla y organizada para generar un portafolio atractivo con los documentos guardados en Dropbox es la aplicación Sitedrop.

Esta herramienta te ofrece la posibilidad de organizar el contenido, mostrarlo en forma de miniaturas; permitir que otros usuarios comenten los archivos guardados, los marquen como favoritos o suban otros. También puedes arrastrar enlaces de páginas web para que sean almancenadas en tu portafolio.

En forma de lista o como presentación, Sitedrop mostrará el contenido de la carpeta compartida en Dropbox y ofrecerá una vista en miniatura diferente dependiendo del formato (Photoshop, Word, Excel) del archivo. También ofrece la posibilidad de que tú puedas controlar quién sube un archivo a tu sitio (que tendrá un subdominio sitedrop) y que puedas ponerlo como público o protegerlo con una contraseña.

Sitedrop es gratuito y ofrece hasta 5 áreas de trabajo. El único requerimiento es tener una cuenta Dropbox.

Aquí puedes ver más herramientas para aprovechar Dropbox.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox se actualiza con herramientas para las empresas

Dropbox, un genial servicio de almacenamiento de información en la nube está desplegando nuevas características para apoyar su difusión entre las empresas y organizaciones.

13-02-13

Conoce lo nuevo de Dropbox en Windows

Windows 10 está añadiendo lentamente más aplicaciones populares. La última herramienta es Dropbox, e incluye algunas características útiles para la comunidad que no quiere depender de la web.

21-01-16

Transfiere ebooks a tu Kindle desde Dropbox

Si eres un usuario frecuente de Kindle y necesitas transferir de forma más rápida lecturas al dispositivo, te recomendamos utilizar la aplicación web Kindlebox.

20-02-15

COMENTARIOS