Herramientas

Arma un portafolio de trabajo con tus archivos de Dropbox

Por Lucero Chávez

Publicado el 07 de abril del 2014

Una opción rápida, sencilla y organizada para generar un portafolio atractivo con los documentos guardados en Dropbox es la aplicación Sitedrop.

Esta herramienta te ofrece la posibilidad de organizar el contenido, mostrarlo en forma de miniaturas; permitir que otros usuarios comenten los archivos guardados, los marquen como favoritos o suban otros. También puedes arrastrar enlaces de páginas web para que sean almancenadas en tu portafolio.

En forma de lista o como presentación, Sitedrop mostrará el contenido de la carpeta compartida en Dropbox y ofrecerá una vista en miniatura diferente dependiendo del formato (Photoshop, Word, Excel) del archivo. También ofrece la posibilidad de que tú puedas controlar quién sube un archivo a tu sitio (que tendrá un subdominio sitedrop) y que puedas ponerlo como público o protegerlo con una contraseña.

Sitedrop es gratuito y ofrece hasta 5 áreas de trabajo. El único requerimiento es tener una cuenta Dropbox.

Aquí puedes ver más herramientas para aprovechar Dropbox.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox ahora ofrece vista de documentos PDF

Una buena noticia para los usuarios de Dropbox. La herramienta que trabaja con la nube se ha vuelto más completa con la introducción de un nuevo soporte para la visualización de documentos con el formato PDF, en la última versión del programa para el navegador e iOS.

13-12-13

Dropbox adquiere empresa de proyectos gráficos

Dropbox hizo una compra interesante. Se trata de Pixelapse, una plataforma visual de colaboración en línea. El monto no ha sido revelado, pero ya se trabaja en la integración de los servicios durante el próximo año.

27-01-15

Dropbox ahora permite compartir archivos en los grupos de Facebook

Una buena noticia para los amantes de Dropbox. La compañía hoy anunció que su servicio se integra a Facebook, lo cual permitirá a los usuarios compartir archivos en los grupos de la red social.

26-09-12

COMENTARIOS