Herramientas

Arma un portafolio de trabajo con tus archivos de Dropbox

Por Lucero Chávez

Publicado el 07 de abril del 2014

Una opción rápida, sencilla y organizada para generar un portafolio atractivo con los documentos guardados en Dropbox es la aplicación Sitedrop.

Esta herramienta te ofrece la posibilidad de organizar el contenido, mostrarlo en forma de miniaturas; permitir que otros usuarios comenten los archivos guardados, los marquen como favoritos o suban otros. También puedes arrastrar enlaces de páginas web para que sean almancenadas en tu portafolio.

En forma de lista o como presentación, Sitedrop mostrará el contenido de la carpeta compartida en Dropbox y ofrecerá una vista en miniatura diferente dependiendo del formato (Photoshop, Word, Excel) del archivo. También ofrece la posibilidad de que tú puedas controlar quién sube un archivo a tu sitio (que tendrá un subdominio sitedrop) y que puedas ponerlo como público o protegerlo con una contraseña.

Sitedrop es gratuito y ofrece hasta 5 áreas de trabajo. El único requerimiento es tener una cuenta Dropbox.

Aquí puedes ver más herramientas para aprovechar Dropbox.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tranferencias rápidas e ilimitadas con este recurso

Compartir pesados archivos a través de la web puede convertirse en una tarea tediosa si no se cuenta con la herramienta adecuada. En esta ocasión te proponemos Infinit como una alternativa que promete velocidad y comodidad al momento de transferir archivos.

23-09-14

Envía archivos de 5GB de forma gratuita

España acoge un proyecto innovador de almacenamiento de información. Se trata de Ydray.com, una plataforma que permite a los usuarios enviar archivos de hasta 5 GB de manera gratuita.

03-08-14

Una espectacular herramienta para trabajar con archivos en PDF

Existen varias herramientas para trabajar con archivos en PDF. Una de ellas es el sitio web PDF Burguer, un servicio bastante completo que incluye diferentes funciones para modificar el contenido de este tipo de documentos.

02-12-13

COMENTARIOS