Herramientas

Arma un portafolio de trabajo con tus archivos de Dropbox

Por Lucero Chávez

Publicado el 07 de abril del 2014

Una opción rápida, sencilla y organizada para generar un portafolio atractivo con los documentos guardados en Dropbox es la aplicación Sitedrop.

Esta herramienta te ofrece la posibilidad de organizar el contenido, mostrarlo en forma de miniaturas; permitir que otros usuarios comenten los archivos guardados, los marquen como favoritos o suban otros. También puedes arrastrar enlaces de páginas web para que sean almancenadas en tu portafolio.

En forma de lista o como presentación, Sitedrop mostrará el contenido de la carpeta compartida en Dropbox y ofrecerá una vista en miniatura diferente dependiendo del formato (Photoshop, Word, Excel) del archivo. También ofrece la posibilidad de que tú puedas controlar quién sube un archivo a tu sitio (que tendrá un subdominio sitedrop) y que puedas ponerlo como público o protegerlo con una contraseña.

Sitedrop es gratuito y ofrece hasta 5 áreas de trabajo. El único requerimiento es tener una cuenta Dropbox.

Aquí puedes ver más herramientas para aprovechar Dropbox.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta para periodistas de datos

Import.io es una herramienta que ayuda a los periodistas que no saben de códigos ni programación en el uso de datos que se pueden extraer desde cualquier sitio web en una hoja de cálculo. El programa está en beta.

11-09-13

Dropbox está reseteando claves de cuentas inactivas desde el 2012

Dropbox informó a sus usuarios que está reseteando las claves de cuentas inactivas por varios años. En un correo se indica que se trata de quienes se registraron antes de mediados de 2012, y quienes no hayan cambiado sus contraseñas desde esa fecha.

26-08-16

Bitcasa ya está disponible en los dispositivos de Apple

Bitcasa es un servicio similar a Dropbox, que ofrece almacenamiento de archivos gratis e ilimitado, y ahora puede ser utilizado en el iPhone. Atención reportero móvil.

05-02-13

COMENTARIOS