Noticias

Twitter aplica estrategia para tener más presencia en Android

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de abril del 2014

Twitter decidió reforzar su presencia en dispositivos Android y compró Cover, una aplicación de bloqueo que trabaja colocando en la parte frontal de la pantalla las aplicaciones favoritas del usuario.

A través de su blog oficial, la aplicación comunicó a que a partir de la fecha se trabajará de forma conjunta con la red de microblogging, la cual se beneficia al tener posicionado de forma permanente su servicio en las pantallas de los usuarios

De acuerdo con The Verge esta adquisición podría ser consecuencia del alejamiento de una de las desarrolladoras que la compañía tenía para Android, Sara Haider. Para más detalles puedes hacer clic aquí.

 

MÁS SOBRE ESTA HERRAMIENTA

Cover es una pantalla de bloqueo atractiva y moderna, que funciona colocando los servicios que más se utilizan en un dispositivo móvil en una barra lateral, para que así el usuario pueda acceder de forma más rápida a ellos.

Está disponible de forma gratuita en Google Play.

Entérate de sus beneficios en el siguiente video:

Vía: The Verge

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El peruano en Twitter es “viralizador y difusor de contenidos”

Future Labs presenta un primer estudio -de una serie de tres- sobre el desenvolvimiento de los medios de comunicación peruanos en las redes sociales. La primera entrega es sobre prensa

15-08-12

¿Twitter podrá volverse rentable? Esto es lo que hace la firma para lograrlo

Las acciones de Twitter trepaban un 17 por ciento, a 20,06 dólares la semana pasada, cita Reuters.

30-10-17

Cofundador de Twitter reinventa las revistas

Medium tiene poco tiempo en la red, y fue diseñada como una herramienta de publicación colaborativa entre escritores. Esa fue la idea que expuso Evan Williams junto a Biz Stone, los mismos desarrolladores de Twitter, el año pasado.

07-05-13

COMENTARIOS