Noticias

Twitter aplica estrategia para tener más presencia en Android

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 07 de abril del 2014

Twitter decidió reforzar su presencia en dispositivos Android y compró Cover, una aplicación de bloqueo que trabaja colocando en la parte frontal de la pantalla las aplicaciones favoritas del usuario.

A través de su blog oficial, la aplicación comunicó a que a partir de la fecha se trabajará de forma conjunta con la red de microblogging, la cual se beneficia al tener posicionado de forma permanente su servicio en las pantallas de los usuarios

De acuerdo con The Verge esta adquisición podría ser consecuencia del alejamiento de una de las desarrolladoras que la compañía tenía para Android, Sara Haider. Para más detalles puedes hacer clic aquí.

 

MÁS SOBRE ESTA HERRAMIENTA

Cover es una pantalla de bloqueo atractiva y moderna, que funciona colocando los servicios que más se utilizan en un dispositivo móvil en una barra lateral, para que así el usuario pueda acceder de forma más rápida a ellos.

Está disponible de forma gratuita en Google Play.

Entérate de sus beneficios en el siguiente video:

Vía: The Verge

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sean Parker: Usuarios activos cambiaron Facebook por Twitter o Google+

El principal problema de Facebook no es la privacidad, sino que algunos de sus usuarios más activos están abandonando este espacio por otros servicios.

17-10-11

Twitter conversa con productores para lanzar series en video en su plataforma

Twitter se encuentra en conversaciones con productores de Hollywood y executivos de cadenas de televisión para lanzar series en video en su plataforma, según fuentes consultadas por Adweek.

26-07-12

Twitter prepara su primer festival en línea

Twitter prepara su primer festival online y la sede será su propia plataforma. Se trata de Twitter Fiction Festival, un encuentro entre escritores para experimentar creativamente con diferentes elementos narrativos.

20-10-12

COMENTARIOS