Herramientas

Una app para agilizar la lectura en Chrome

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de abril del 2014

 

Spreed es una de las herramientas más populares en Chrome debido a su capacidad para lograr una lectura sin complicaciones. Para usarla debes presionar Alt-V, y luego resaltar el pasaje que deseas leer.

La herramienta presenta un panel de control que permite hacer algunos ajustes sobre lo que se lee. El objetivo de esta herramienta es eliminar la subvocalización, la repetición mental de cada palabra según se va leyendo.

Se puede fijar 200 palabras por minuto o 400 palabras por minuto con facilidad. Spreed permite cambiar su velocidad de lectura, además del tamaño de fuente y palabras.

Descarga desde aquí.

Visto en MakeUseOf

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios podrán retransmitir desde cualquier parte con antena receptora portátil

La tecnología permitirá que las organizaciones de noticias realicen transmisiones en vivo desde cualquier parte del mundo.

18-04-16

Cinco razones para estar en Google+, según la compañía

Google, la compañía de búsqueda por Internet, sigue celebrando el primer año del lanzamiento de su red social Google+. Fueron 12 meses con muchas mejoras al sistema e interfaz para agradar y brindar la mejor experiencia al usuario.

16-07-12

Los críticos de medios que debes leer

Puedes discrepar con ellos, pero siempre aprenderás de sus lecciones, de sus análisis y de sus opiniones ácidas. Estos son los críticos de medios más importantes.

27-08-11

COMENTARIOS