Herramientas

Una app que busca cambiar la forma de interactuar con videos

Por Lucero Chávez

Publicado el 07 de abril del 2014

Con el propósito de formar una comunidad de personas interesadas en ver, comentar, clasificar e interactuar con videos de diferentes temáticas nace Sample, una aplicación para iOS que busca cambiar la forma en que las personas ven videos.

Sample ofrece una línea de tiempo (muy similar a la de Instagram) en la que el usuario podrá ver aquellos videos que sean de su interés y tendrá la posibilidad de comentarlos, darle ‘me gusta’y compartirlo.

Para formar el feed de videos puedes seguir a tus amigos o seleccionar temas que te sean de tu agrado. También puedes añadir los videos que más te gusten a tu propio feed., de forma que tengas una página de clips favoritos.

La aplicación ha sido creada por Joel Hellemark, de 17 años, y según afirma en el sitio ArticStartup, en un futuro planea ordenar y categorizar los videos través de hashtags además de sumar  una sección de videos populares.

Descarga la aplicación aquí.

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce por qué este diario está produciendo más videos de gatitos y perritos

El diario The Orlando Sentinel en Estados Unidos viene produciendo más videos de perritos y gatitos. ¿Por qué? El medio busca acompañar las historias sociales locales con este material.

09-02-15

Google Trends creó microsite para dar cobertura a Eurovisión

Según el blog oficial, también se transmitió en YouTube. El año pasado, el streaming fue seguido por casi dos millones de personas, por eso, YouTube volverá a retransmitir el espectáculo a través del canal oficial de YouTube de Eurovisión, que ya cuenta con casi un millón y medio de seguidores.

14-05-17

España: Canal de Youtube de la Policía logra 2 millones de visitas

El canal de Youtube de la Policía Nacional de España ha superado las dos millones de visitas. Esta cifra convierte a la institución en la primera entidad española que ha logrado esa cantidad de público.

16-09-12

COMENTARIOS