Claves

Yahoo quiere competir con Netflix y HBO

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de abril del 2014

 

Yahoo pronto ordenaría la realización de 4 series para su programación original, como parte de una estrategia diseñada para competir con redes de televisión por cable como HBO y servicios como Netlfix, según un informe del diario The Wall Street Journal.

De acuerdo con la fuente que cita el medio financiero, Yahoo está tan interesado en las series como Netflix o Amazon. La empresa de búsquedas que lidera Marissa Mayer tendría que conseguir algún acuerdo para poner en marcha su plan, pero tiene la intención de demostrar que puede producir programación de primer nivel a los anunciantes en un evento a finales de abril.

Los shows tendrían una duración de media hora, y serían creados por escritores y directores con una larga trayectoria en TV.

Mayer también está centrando su atención en quitarle estrellas creativas a YouTube ofreciendo más dinero.

Vía The Wall Street Journal.

Foto: Getty Images

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Critican a The Sun y MailOnline por difundir “historia amorosa”

Los diarios The Sun y Mailonline han sido duramente criticados en Twitter debido a la reciente publicación de una nota. En los artículos se confirman que la esposa de Alan Henning, rehén asesinado por ISIS, está teniendo un romance con su cuñado.

23-12-14

Oh là là: Un kit francés para reporteros móviles

El periodista multimedia Nicolas Becquet compartió en su cuenta de Thinglink una lista con herramientas y gadgets ideales para los reporteros móviles.

22-12-15

Usuario demanda a LinkedIn por robo de contraseñas

Ahora se enfrenta a los usuarios. La red para profesionales LinkedIn fue demandada por 5 millones de dólares. La razón: La filtración de 6 millones de contraseñas de su comunidad hace unas semanas.

21-06-12

COMENTARIOS