Coberturas

Diario peruano respalda #UniónCivilYa

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2014

El periódico peruano Diario 16 publicó en su cuenta de Facebook una fotografía de su equipo periodístico para expresar su apoyo a la ley de #UniónCivilYa, que beneficiaría a la comunidad LGTB en este país.

En la nota de la organización se recuerda que la iniciativa está orientada a legislar las uniones civiles no matrimoniales de personas del mismo sexo que “tienen como propósito respetar, proteger y realizar sus derechos humanos”.

El diario invita a su audiencia a participar de la movilización llamada “Marcha por la Igualdad” –del colectivo “Unión Civil Ya” –, la cual se realizará este sábado 12 de abril a las 3:00 p.m. Empezará en la Plaza Washington hasta la Plaza San Martín del Cercado de Lima.

Puedes revisar esta lista con empresas comprometidas con la igualdad.

Clases de Periodismo también se sumó a la campaña, y aquí explicamos nuestras razones.

EL TUIT

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple compra empresas para mejorar sus mapas y aumentar la productividad

Apple compró dos empresas pequeñas, pero con la tecnología que necesitan para seguir creciendo. Se trata de BroadMap y Catch.

24-12-13

100 medios y organizaciones apoyan campaña #sinpreguntasnocobertura

Cerca de 100 medios de comunicación y organizaciones profesionales se suscribieron a la campaña #sinpreguntasnocobertura que rechaza que los políticos y otros funcionarios se nieguen a responder a las preguntas de los periodistas después de una conferencia de prensa.

11-05-11

España: Ediciones vespertinas sobre el rey Juan Carlos

El rey Juan Carlos de España abdicó esta mañana y los diarios como El País, El Mundo, La Razón y ABC, detuvieron su actividad diaria para darle importancia a este hecho.

02-06-14

COMENTARIOS