Coberturas

Diario peruano respalda #UniónCivilYa

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2014

El periódico peruano Diario 16 publicó en su cuenta de Facebook una fotografía de su equipo periodístico para expresar su apoyo a la ley de #UniónCivilYa, que beneficiaría a la comunidad LGTB en este país.

En la nota de la organización se recuerda que la iniciativa está orientada a legislar las uniones civiles no matrimoniales de personas del mismo sexo que “tienen como propósito respetar, proteger y realizar sus derechos humanos”.

El diario invita a su audiencia a participar de la movilización llamada “Marcha por la Igualdad” –del colectivo “Unión Civil Ya” –, la cual se realizará este sábado 12 de abril a las 3:00 p.m. Empezará en la Plaza Washington hasta la Plaza San Martín del Cercado de Lima.

Puedes revisar esta lista con empresas comprometidas con la igualdad.

Clases de Periodismo también se sumó a la campaña, y aquí explicamos nuestras razones.

EL TUIT

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: El País nombrará nuevo director la próxima semana

El último lunes, medios españoles informaron que Juan Luis Cebrián había convocado a todo el staff directivo del diario El País a una reunión hoy.

18-02-14

SoundCloud quiere ser el YouTube del audio

SoundCloud –red social de música preferida por los artistas independientes y podcasters– recibió 60 millones de dólares como capital de riesgo para desarrollar su plataforma, y ahora persigue acuerdos comerciales con compañías discográficas para que la música con derecho de autor pueda ser publicada en el sitio, de acuerdo con un informe de Re/code.

25-01-14

Así es como Vice News conquistó a los jóvenes

Vice News tiene un canal de YouTube que ahora cuenta con más de 300 millones de visitas y 1,6 millones de suscriptores. Es un éxito que las agencias de noticias tratar de replicar precisamente en un público: los jóvenes.

21-10-15

COMENTARIOS