Coberturas

Diario peruano respalda #UniónCivilYa

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2014

El periódico peruano Diario 16 publicó en su cuenta de Facebook una fotografía de su equipo periodístico para expresar su apoyo a la ley de #UniónCivilYa, que beneficiaría a la comunidad LGTB en este país.

En la nota de la organización se recuerda que la iniciativa está orientada a legislar las uniones civiles no matrimoniales de personas del mismo sexo que “tienen como propósito respetar, proteger y realizar sus derechos humanos”.

El diario invita a su audiencia a participar de la movilización llamada “Marcha por la Igualdad” –del colectivo “Unión Civil Ya” –, la cual se realizará este sábado 12 de abril a las 3:00 p.m. Empezará en la Plaza Washington hasta la Plaza San Martín del Cercado de Lima.

Puedes revisar esta lista con empresas comprometidas con la igualdad.

Clases de Periodismo también se sumó a la campaña, y aquí explicamos nuestras razones.

EL TUIT

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google crea una comunidad para mejorar su traductor

Vienen mejoras para Google Translate. La firma de búsquedas anunció el lanzamiento de una comunidad para ayudar a optimizar el servicio de traducción en inglés.

26-07-14

¿Por qué el HuffPost se enfoca en la velocidad a la hora de presentar historias en su app?

El HuffPost cambió hace un par de meses la forma en que cargan los artículos dentro de su aplicación. ¿El resultado? Mejoras en la velocidad.

14-05-17

Los peruanos con más seguidores en Google+

De acuerdo con el informe “Futuro Labs: tendencias digitales en el Perú” de Neo Consulting, la nueva red social de Google se está consolidando como una de las favoritas entre los “heavy users” peruanos.

19-08-11

COMENTARIOS