Coberturas

Diario peruano respalda #UniónCivilYa

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2014

El periódico peruano Diario 16 publicó en su cuenta de Facebook una fotografía de su equipo periodístico para expresar su apoyo a la ley de #UniónCivilYa, que beneficiaría a la comunidad LGTB en este país.

En la nota de la organización se recuerda que la iniciativa está orientada a legislar las uniones civiles no matrimoniales de personas del mismo sexo que “tienen como propósito respetar, proteger y realizar sus derechos humanos”.

El diario invita a su audiencia a participar de la movilización llamada “Marcha por la Igualdad” –del colectivo “Unión Civil Ya” –, la cual se realizará este sábado 12 de abril a las 3:00 p.m. Empezará en la Plaza Washington hasta la Plaza San Martín del Cercado de Lima.

Puedes revisar esta lista con empresas comprometidas con la igualdad.

Clases de Periodismo también se sumó a la campaña, y aquí explicamos nuestras razones.

EL TUIT

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una historia de la actividad social en Internet

Una infografía del grupo Redpepper nos hace recordar cómo empezó la actividad social en Internet. Esta introducción, para no pocos usuarios, es de gran ayuda para reconocer a simple vista la fecha en que comenzó a desarrollarse Facebook o Twitter, redes de las que hoy no nos podemos alejar, por ejemplo.

23-08-13

Las páginas aceleradas de Google llegarán el próximo año

Google presentó el mes pasado Accelerated Mobile Pages, un programa de código abierto diseñado para hacer que las páginas web carguen mucho más rápido en los dispositivos móviles.

25-11-15

“El nuevo modelo para obtener influencia se basa en el crédito social y sin trucos”

Jim Bankoff, presidente y CEO de Vox Media (organización que edita sitios como The Verge, SBNation, Polygon, Eater, entre otras) fue el ponente principal de la primera parte del programa de la edición número 15 del International Symposium on Online Journalism

04-04-14

COMENTARIOS