Herramientas

Elimina usuarios poco activos en Twitter e Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2014

El spam y los contenidos poco interesantes nunca faltan en Twitter o Instagram, pero casi siempre decidimos obviarlos sin hacer nada más. Aunque ya debe ser hora de hacer una limpieza profunda de las cuentas.

Lo mejor que se puede hacer es hacer recortes en la lista de amigos con la app para el navegador y móviles llamada JustUnFollow, la cual se especializa en generar listas de seguidores recientes, gente que no te sigue y seguidores inactivos. En la plataforma se ofrece la opción para retirar a los contactos irrelevantes.

Con esta herramienta puedes hacer más útil tu cuenta de Twitter con información valiosa. Solo tienes que dedicarle un poco de tiempo a su uso para  identificar lo que te conviene.

JustUnFollow te permite ordenar la lista por uno, tres, seis meses de inactividad. La lista incluye el número exacto de semanas desde la última actualización de una cuenta.

Revisa el blog de esta herramienta para encontrar consejos sobre el tratamiento de la comunidad en la red de microblogging.

Ingresa desde aquí.

EL VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce cuántos retweets tiene la URL que compartes en Twitter

WhoReTweetedMe.com es un sitio de HubSpot que brinda estadísticas sobre las URL que has compartido en Twitter. Si deseas conocer cuántos RT obtuvo ese link, solo debes copiar el enlace y pegarlo en el recuadro indicado.

10-08-11

Twitter quiere atraer a las marcas que anuncian en televisión

Es conocida la intención de Twitter querer ser el complemento de la televisión. De a pocos lo viene logrando en Estados Unidos. Pero fuera de estas fronteras el reto es mayor, aunque la compañía no piensa claudicar en este objetivo.

11-12-13

Google Maps conoce mejor el movimiento de la gente

Gogle actualizó Google Maps para Android e iOS para que ofrezca alertas con rutas rápidas que pueden tomas los usuarios si se encuentra en un automóvil. Ahora la herramienta puede conocer con exactitud la situación de la persona para añadir la sugerencia.

05-02-14

COMENTARIOS