Herramientas

Elimina usuarios poco activos en Twitter e Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2014

El spam y los contenidos poco interesantes nunca faltan en Twitter o Instagram, pero casi siempre decidimos obviarlos sin hacer nada más. Aunque ya debe ser hora de hacer una limpieza profunda de las cuentas.

Lo mejor que se puede hacer es hacer recortes en la lista de amigos con la app para el navegador y móviles llamada JustUnFollow, la cual se especializa en generar listas de seguidores recientes, gente que no te sigue y seguidores inactivos. En la plataforma se ofrece la opción para retirar a los contactos irrelevantes.

Con esta herramienta puedes hacer más útil tu cuenta de Twitter con información valiosa. Solo tienes que dedicarle un poco de tiempo a su uso para  identificar lo que te conviene.

JustUnFollow te permite ordenar la lista por uno, tres, seis meses de inactividad. La lista incluye el número exacto de semanas desde la última actualización de una cuenta.

Revisa el blog de esta herramienta para encontrar consejos sobre el tratamiento de la comunidad en la red de microblogging.

Ingresa desde aquí.

EL VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ya se puede embeber contenidos de Reddit a tu web

Reddit tiene contenido que te puede interesar. Noticias y memes son solo algunos elementos que hoy son fáciles de encontrar por parte de los usuarios, pero una nueva actualización de la plataforma permite compartir los comentarios a los blogs y otras webs.

24-03-15

Gestiona hashtags de forma sencilla con esta aplicación para Android

Los usuarios en Instagram tienden a usar hashtags para aumentar el alcance de sus publicaciones. Es por eso que se vuelve necesaria una herramienta que ayuden a proporcionar etiquetas de forma rápida.

24-12-17

Twitter incluye mensajes de extraños en tu línea de tiempo

Twitter ha confirmado los recientes cambios en la línea de tiempo de los usuarios. Es por eso que la empresa de microblogging actualizó su documento de ayuda para la cronología.

20-08-14

COMENTARIOS