Herramientas

Elimina usuarios poco activos en Twitter e Instagram

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2014

El spam y los contenidos poco interesantes nunca faltan en Twitter o Instagram, pero casi siempre decidimos obviarlos sin hacer nada más. Aunque ya debe ser hora de hacer una limpieza profunda de las cuentas.

Lo mejor que se puede hacer es hacer recortes en la lista de amigos con la app para el navegador y móviles llamada JustUnFollow, la cual se especializa en generar listas de seguidores recientes, gente que no te sigue y seguidores inactivos. En la plataforma se ofrece la opción para retirar a los contactos irrelevantes.

Con esta herramienta puedes hacer más útil tu cuenta de Twitter con información valiosa. Solo tienes que dedicarle un poco de tiempo a su uso para  identificar lo que te conviene.

JustUnFollow te permite ordenar la lista por uno, tres, seis meses de inactividad. La lista incluye el número exacto de semanas desde la última actualización de una cuenta.

Revisa el blog de esta herramienta para encontrar consejos sobre el tratamiento de la comunidad en la red de microblogging.

Ingresa desde aquí.

EL VIDEO

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CNN producirá un noticiero dirigido para usuarios de Twitter

Your 15 Second Morning es el nombre del noticiero que será producido por la cadena internacional CNN para la audiencia en Twitter. Este programa es una respuesta a su estrategia para dirigirse al público móvil.

09-04-14

Siete fotoperiodistas que usan Instagram para cubrir conflictos

Instagram es una red social que ha servido a los periodistas en la cobertura de diferentes hechos noticiosos. Y los reporteros gráficos también la han usado en diversas zonas del mundo, pero destacan los gráficos que están en espacios de conflictos, pues comparten sus experiencias rápidamente a través de la app.

06-10-13

10 maneras de proteger la cuenta de Twitter en tu organización

En el transcurso del año varios medios de noticias importantes, como The Guardian y The New York Times, fueron víctimas de ataques en sus cuentas de Twitter.

07-09-13

COMENTARIOS