Claves

Facebook reforzará la privacidad de los contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2014

 

Facebook está probando nuevas opciones de privacidad para que los usuarios tengan mayor control de lo que comparten en la plataforma. La firma dice que las próximas pruebas darán más control a la comunidad.

La red social tendrá un nuevo menú para la audiencia con definiciones más cortas para las funciones.

Facebook también está probando una nueva estrategia para la audiencia en el navegador y el móvil. El primer paso para este cambio lo vimos hace unas semanas, con la incorporación del dinosaurio azul de la privacidad, el cual recuerda a la comunidad que debe verificar lo que comparte.

Mashable cita que, según la empresa, estos cambios representan un esfuerzo más grande de Facebook para aliviar las preocupaciones de los usuarios que creen que la empresa no está haciendo nada para proporcionar más privacidad, de acuerdo con Mike Nowak, director de producto en el equipo de privacidad de la red.

Para Nowak, las metas de la compañía alrededor de la privacidad no han cambiado, pero su enfoque sigue las sugerencias de los usuarios sobre su configuración de privacidad.

Según Nowak, no existe una fecha fijada para un despliegue completo.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram actualizó su sistema de edición de fotos

Es seguro que Instagram es la aplicación que prefieres para compartir fotografías entre tu contactos. De hecho, la organización quiere que lo sea siempre en los móviles, y es por que los desarrolladores presentaron mejores funciones en el panel de edición de este programa.

03-06-14

Los medios que han salido ganando con Open Graph

El Open Graph es una herramienta de Facebook para desarrolladores de páginas web que trae plugins que permiten mejorar la interacción entre el usuario de una página y esta última. Actualmente, viene captando lectores, atrayendo audiencia y generando más tráfico a los sitios.

30-11-11

Donald Trump acusó a los medios de “envenenar la mente de los votantes”

El candidato a la presidencia de los Estados Unidos, Donald Trump, señaló estar siendo víctima de una campaña sucia liderada por los medios de comunicación y su rival, Hillary Clinton.

15-10-16

COMENTARIOS