Claves

Facebook reforzará la privacidad de los contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2014

 

Facebook está probando nuevas opciones de privacidad para que los usuarios tengan mayor control de lo que comparten en la plataforma. La firma dice que las próximas pruebas darán más control a la comunidad.

La red social tendrá un nuevo menú para la audiencia con definiciones más cortas para las funciones.

Facebook también está probando una nueva estrategia para la audiencia en el navegador y el móvil. El primer paso para este cambio lo vimos hace unas semanas, con la incorporación del dinosaurio azul de la privacidad, el cual recuerda a la comunidad que debe verificar lo que comparte.

Mashable cita que, según la empresa, estos cambios representan un esfuerzo más grande de Facebook para aliviar las preocupaciones de los usuarios que creen que la empresa no está haciendo nada para proporcionar más privacidad, de acuerdo con Mike Nowak, director de producto en el equipo de privacidad de la red.

Para Nowak, las metas de la compañía alrededor de la privacidad no han cambiado, pero su enfoque sigue las sugerencias de los usuarios sobre su configuración de privacidad.

Según Nowak, no existe una fecha fijada para un despliegue completo.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook aplica cambios en política de privacidad de los usuarios

A pesar de que la mayoría de los votantes querían que Facebook mantenga su Política de uso de los datos y la Declaración de derechos y responsabilidades, lo que permitía a los usuarios votar sobre los cambios, la compañía decidió variar estas normas.

12-12-12

3 razones importantes para tener una buena base de seguidores

Si bien no es lo único que importa, uno de los principales propósitos de las organizaciones que tienen presencia en las redes sociales es conseguir la mayor cantidad de seguidores. Te presentamos tres razones por las cuales no debes olvidar la importancia que tienen los seguidores en las redes sociales de una organización:

18-07-13

Asesinan a periodista en Afganistán

El cuerpo del reportero afgano Noor Ahmed Noori— de la Radio BUSD— fue encontrado quemado y mutilado en una bolsa de plástico detrás de el local de un vendedor de autos en la capital de la provincia de Helmand, de acuerdo con las autoridades locales que cita The Guardian.

24-01-14

COMENTARIOS