Claves

Facebook reforzará la privacidad de los contenidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2014

 

Facebook está probando nuevas opciones de privacidad para que los usuarios tengan mayor control de lo que comparten en la plataforma. La firma dice que las próximas pruebas darán más control a la comunidad.

La red social tendrá un nuevo menú para la audiencia con definiciones más cortas para las funciones.

Facebook también está probando una nueva estrategia para la audiencia en el navegador y el móvil. El primer paso para este cambio lo vimos hace unas semanas, con la incorporación del dinosaurio azul de la privacidad, el cual recuerda a la comunidad que debe verificar lo que comparte.

Mashable cita que, según la empresa, estos cambios representan un esfuerzo más grande de Facebook para aliviar las preocupaciones de los usuarios que creen que la empresa no está haciendo nada para proporcionar más privacidad, de acuerdo con Mike Nowak, director de producto en el equipo de privacidad de la red.

Para Nowak, las metas de la compañía alrededor de la privacidad no han cambiado, pero su enfoque sigue las sugerencias de los usuarios sobre su configuración de privacidad.

Según Nowak, no existe una fecha fijada para un despliegue completo.

Vía Mashable

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Grupo Agois Banchero se asocia con El Comercio, pero mantendrá control de la línea editorial de sus diarios

Tras confirmarse que el Grupo El Comercio será propietario del 54% de Epensa (el cual edita Correo, Ajá, Ojo y El Bocón), Luis Agois Banchero, presidente ejecutivo de Epensa, salió al frente para asegurar que su familia mantiene el control de la línea editorial de los medios citados.

22-08-13

Cómo desactivar la reproducción automática de videos en Twitter y Facebook

Si no quieres que se reproduzcan videos de manera automática en redes sociales como Facebook y Twitter, ten en cuenta estos consejos para desactivar esa opción.

01-10-15

Facebook podrá tener administradores dedicados a transmisiones en vivo

¿Te has dado cuenta que la página de Facebook de tu medio de comunicación tiene varios administradores? La razón: se requiere ser editor o administrador para transmitir en vivo desde Facebook Live.

12-01-17

COMENTARIOS