Claves

Klout rediseña su app para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2014

Klout lanzó hoy una nueva aplicación para iOS, y esta vez se centra en la medición de la puntuación de los individuos.

La versión anterior de la aplicación abordó la puntuación de Klout y áreas de influencia, pero la actualización ahora ayuda a los usuarios a ampliar su influencia en los temas que les preocupan.

La plataforma tiene espacio para que la comunidad comparta contenido relevante con sus contactos. “Tenemos muchas ganas de ser útiles para la gente”, refirió el cofundador de Klout, Joe Fernández, a Mashable.

Con esta herramienta, los usuarios pueden seleccionar los temas que más les interesan. Además, proporciona contenidos que se puede compartir fácilmente con los seguidores.

La compañía también agregó nuevos controles basados ​​en gestos para una navegación más fácil y la posibilidad de programar los mensajes de Facebook y Twitter.

La empresa fue adquirida por Lithium Technologies por un acuerdo de cerca de  de US$ 200 millones.

¿Usas esta herramienta?

Descarga desde aquí.

Vía Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿El pago por noticias salvará a la prensa?

El 17º Foro Mundial de Editores reunió a muchas autoridades de medios y asociaciones de periodistas importantes, entre ellas, el director general de la Asociación Mundial de Periódicos y Editores de Noticias, Christoph Riess, se mostró muy enérgico al afirmar que el pago por noticias es un hecho que no se puede evitar. “¿Se paga […]

11-10-10

El interior de una cámara a 10 mil fotogramas por segundo

El sonido del obturador es mágico para muchos gráficos. Es música para sus oídos y es fruto de la ingeniería mecánica. sucede tan rápido que no se puede disfrutar con el buen ojo humano.

02-02-15

Descubre proyectos de periodismo de datos con Source

¿Dónde podemos encontrar los proyectos sobre el periodismo de base de datos en un solo lugar? Para facilitar la tarea a periodistas e interesados encontramos Source, la iniciativa de código abierto del Knight-Mozilla OpenNews. Pero, ¿qué ofrece en realidad?

24-10-12

COMENTARIOS