Claves

Klout rediseña su app para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2014

Klout lanzó hoy una nueva aplicación para iOS, y esta vez se centra en la medición de la puntuación de los individuos.

La versión anterior de la aplicación abordó la puntuación de Klout y áreas de influencia, pero la actualización ahora ayuda a los usuarios a ampliar su influencia en los temas que les preocupan.

La plataforma tiene espacio para que la comunidad comparta contenido relevante con sus contactos. “Tenemos muchas ganas de ser útiles para la gente”, refirió el cofundador de Klout, Joe Fernández, a Mashable.

Con esta herramienta, los usuarios pueden seleccionar los temas que más les interesan. Además, proporciona contenidos que se puede compartir fácilmente con los seguidores.

La compañía también agregó nuevos controles basados ​​en gestos para una navegación más fácil y la posibilidad de programar los mensajes de Facebook y Twitter.

La empresa fue adquirida por Lithium Technologies por un acuerdo de cerca de  de US$ 200 millones.

¿Usas esta herramienta?

Descarga desde aquí.

Vía Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El periodismo es creatividad y este ejemplo lo confirma

No se trata de una clase de AppStore. La revista estadounidense de corte político y cultural, Slate, informó en Facebook que lanzará la Slate Store, una tienda que venderá las ilustraciones que acompañan los artículos diariamente, entre otros productos que aún no se revelan.

04-10-13

Un hermoso rediseño para la app de Twitter en iOS

No son pocos los usuarios en las redes sociales que dejan volar su imaginación para crear presentaciones espectaculares como alternativas a los actuales diseños de aplicaciones como WhatsApp en iPhone y iPad.

02-10-13

5 herramientas para monitorear hashtags

Las campañas en redes sociales necesitan de un hashtag poderoso que represente el tema que se discutirá. Los medios y las marcas deben monitorear lo que se dice sobre una tendencia durante el desarrollo del programa.

06-03-14

COMENTARIOS