Claves

Klout rediseña su app para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2014

Klout lanzó hoy una nueva aplicación para iOS, y esta vez se centra en la medición de la puntuación de los individuos.

La versión anterior de la aplicación abordó la puntuación de Klout y áreas de influencia, pero la actualización ahora ayuda a los usuarios a ampliar su influencia en los temas que les preocupan.

La plataforma tiene espacio para que la comunidad comparta contenido relevante con sus contactos. “Tenemos muchas ganas de ser útiles para la gente”, refirió el cofundador de Klout, Joe Fernández, a Mashable.

Con esta herramienta, los usuarios pueden seleccionar los temas que más les interesan. Además, proporciona contenidos que se puede compartir fácilmente con los seguidores.

La compañía también agregó nuevos controles basados ​​en gestos para una navegación más fácil y la posibilidad de programar los mensajes de Facebook y Twitter.

La empresa fue adquirida por Lithium Technologies por un acuerdo de cerca de  de US$ 200 millones.

¿Usas esta herramienta?

Descarga desde aquí.

Vía Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gabriel García Márquez fue dado de alta de hospital en México

Gabriel García Márquez, escritor, periodista y Nobel de Literatura (1982), salió hoy del hospital de Ciudad de México, don de permanecía desde el 31 de marzo debido a problemas respiratorios y un cuadro de deshidratación, de acuerdo con un informe de la institución médica.

08-04-14

Egipto: Experiodistas de la BBC protestan por colegas encarcelados

Más de 100 experiodistas de la cadena BBC World Service le han escrito al embajador egipcio en el Reino Unido para protestar contra las sentencias de siete años de los periodistas de Al Jazeera.

02-07-14

NYT y su redacción transparente

New York Times decidió abrir su redacción a los lectores, una interesante iniciativa que permitirá a la audiencia acceder al proceso de cobertura noticiosa diaria

23-03-10

COMENTARIOS