Claves

Klout rediseña su app para iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de abril del 2014

Klout lanzó hoy una nueva aplicación para iOS, y esta vez se centra en la medición de la puntuación de los individuos.

La versión anterior de la aplicación abordó la puntuación de Klout y áreas de influencia, pero la actualización ahora ayuda a los usuarios a ampliar su influencia en los temas que les preocupan.

La plataforma tiene espacio para que la comunidad comparta contenido relevante con sus contactos. “Tenemos muchas ganas de ser útiles para la gente”, refirió el cofundador de Klout, Joe Fernández, a Mashable.

Con esta herramienta, los usuarios pueden seleccionar los temas que más les interesan. Además, proporciona contenidos que se puede compartir fácilmente con los seguidores.

La compañía también agregó nuevos controles basados ​​en gestos para una navegación más fácil y la posibilidad de programar los mensajes de Facebook y Twitter.

La empresa fue adquirida por Lithium Technologies por un acuerdo de cerca de  de US$ 200 millones.

¿Usas esta herramienta?

Descarga desde aquí.

Vía Mashable.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cuánto ganan los periodistas freelance en medios españoles?

El corresponsal es una especie en peligro de extinción, según el informe de CNT

13-08-17

El País de España usará Facebook Mentions para cobertura del #20D

El País de España hizo un video streaming a través de Facebook para dar a conocer a su comunidad cómo están avanzando los preparativos técnicos y periodísticos para la cobertura de las elecciones.

19-12-15

Snowden advierte que Dropbox no es seguro

Una última revelación de Edward Snowden compromete a Dropbox. El disco duro en la nube no sería un buen aliado, pues puede poner en peligro nuestra privacidad, según el exagente de la CIA en una entrevista con The Guardian.

19-07-14

COMENTARIOS