Herramientas

Dropbox para los negocios ya está disponible para todos

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2014

Dropbox, una de las empresas de almacenamiento en la nube más populares, puso a disposición de todos un nuevo servicio para las empresas.

Se trata de Dropbox for Business, el cual consiguió una importante actualización en noviembre pasado: permitir a los usuarios combinar sus cuentas personales y de trabajo en un solo lugar, haciendo que la comunidad pueda usar mucho más fácil las cuentas.

El formato de doble cuenta permite a los administradores un mayor control sobre los datos de la empresa que tiene que revisar.

CARACTERÍSTICAS:

Vía Blog de Dropbox

EL VIDEO:

Why customers love Dropbox for Business from Dropbox on Vimeo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Conoce a su nueva Directora de Asociaciones de Noticias

The New York Times informó que Facebook contrató a Campbell Brown, ex corresponsal de NBC News y CNN, como su nuevaDirectora de Asociaciones de Noticias, comenzando inmediatamente.

06-01-17

Facebook adquirió empresa de tecnología india

Según un último informe de Bloomberg, Facebook compró una empresa de tecnología con el propósito de utilizar su tecnología para fortalecer su presencia entre la comunidad móvil.

08-01-14

Convierte imágenes en documentos editables con el móvil

Los documentos físicos pueden ser llevados a la nube con herramientas como Office Lens, de Microsoft, y funciona para los dispositivos iOS.

02-04-15

COMENTARIOS