Herramientas

Dropbox para los negocios ya está disponible para todos

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2014

Dropbox, una de las empresas de almacenamiento en la nube más populares, puso a disposición de todos un nuevo servicio para las empresas.

Se trata de Dropbox for Business, el cual consiguió una importante actualización en noviembre pasado: permitir a los usuarios combinar sus cuentas personales y de trabajo en un solo lugar, haciendo que la comunidad pueda usar mucho más fácil las cuentas.

El formato de doble cuenta permite a los administradores un mayor control sobre los datos de la empresa que tiene que revisar.

CARACTERÍSTICAS:

Vía Blog de Dropbox

EL VIDEO:

Why customers love Dropbox for Business from Dropbox on Vimeo.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Paper tiene grandes cambios, pero todavía no sale de EE.UU.

Facebook presentó actualizaciones importantes en Papel, su app de agregaduría de contenidos en iOS. Se trata de una versión con nuevas características, como notificaciones de eventos, cumpleaños, comentarios, entre otras.

20-04-14

Yahoo compra la competencia de Snapchat

Yahoo demuestra que es imparable con la compra de Blink, una empresa que desarrolla una aplicación de mensajería autodestructiva. Ya se confirmó que tras la adquisición, la firma perderá su identidad y que desaparecerá.

14-05-14

Reconocen el trabajo de la periodista Ana Lilia Pérez en Alemania

La reconocida periodista mexicana Ana Lilia Pérez fue galardonada por la Asociación de Editores de Diarios y Revistas Alemanas con el Reconocimiento Golden Victoria, en su categoría Prensa.

02-11-15

COMENTARIOS