Herramientas

Empresa detrás de WordPress compra plataforma de historias de largo aliento

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2014

Conocimos Longreads como una plataforma de curaduría de historias extensas, y en su quinto aniversario consiguió un nuevo propietario. Se trata de Automattic, la empresa detrás del desarrollo de WordPress, popular plataforma de blogs en la web.

Ambas firmas anunciaron el acuerdo la noche del último miércoles, pero no dieron más detalles.

El fundador de Longreads, Mark Armstrong, escribió en su blog que esta es una gran oportunidad para continuar adelante con la misión del proyecto. Refiere que la cooperación ayudará a encontrar el talento no descubierto, y a celebrar el trabajo de escritores y editores más queridos por la comunidad.

El CEO quiere, por supuesto, que más gente busque mejores contenidos en Internet. Por ello ahora dice que su equipo está contento de formar parte de  WordPress.com.

Cabe resaltar que Longreads fue fundada en 2009 y tuvo poco capital para su funcionamiento.

Vía  Longreads 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La revolución de los tweets

La agencia Marcel Worldwide creó el siguiente anuncio comercial para la agencia de noticias France 24.

11-06-11

España: Autoridades tributarias allanan oficinas de Google

Las oficinas de Google en Madrid fueron allanadas el último jueves por las autoridades tributarias de España. ¿La razón? Una investigación relacionada con el pago de impuestos, de acuerdo con un órgano judicial de ese país.

01-07-16

Reino Unido es líder mundial en el uso de móviles

El mercado de la telefonía móvil a nivel mundial tiene un nuevo rey: el Reino Unido, de acuerdo con un reciente informe de Ofcom sobre el uso móvil, que cita Mashable.

15-12-12

COMENTARIOS