Herramientas

#LiberenANairobi : Demandan libertad de periodista de Globovisión

Por Lucero Chávez

Publicado el 09 de abril del 2014

No hay pistas sobre el paradero de la periodista venezolana Nairobi Pinto, quien fue secuestrada el domingo frente a su casa ubicada en la localidad de Chaguaramos en Caracas.

El gremio periodístico se ha movilizado a través de las redes sociales para pedir la pronta liberación de la Jefa de Corresponsalías de Globovisión. A poco más de 72 horas de su secuestro, no hay noticias de ella.

Con el hashtag #LiberenANairobi, medios como el El Instituto de Prensa y Sociedad de Venezuela y el Sindicato Nacional de la Prensa de Venezuela, así como los diarios El Nacional, EL Universal, Tal Cual, entre otros, se han tomado fotos con carteles que piden que la periodista salga en libertad.

 

 

 

 

 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una nueva convivencia: Robots y periodistas entrenados en manejarlos

Que The Washington Post use robots para elaborar las notas de los juegos en Río alarmó a muchos que de inmediato pensaron que los periodistas serían reemplazados por máquinas. El mismo temor que invadió Le Monde se repite en otras salas de redacción, pero no todo es malo. Al contrario.

07-08-16

Lydia Cacho: “Mi país necesita buen periodismo y yo quiero estar ahí”

La periodista Lydia Cacho en una entrevista con AFP ha expresado sus deseos de volver a México. Cacho viajó a Bogotá en agosto, luego de que recibiera nuevas amenazas por el trabajo que realiza.

11-09-12

Periodista desempleado hace campaña en línea para conseguir dinero

Un periodista estadounidense que pasaba por graves problemas económicos tras tres años de permanecer desempleado, logró convertirse en noticia tras iniciar una campaña en Internet para pagar el alquiler de su casa.

05-01-14

COMENTARIOS