Herramientas

#LiberenANairobi : Demandan libertad de periodista de Globovisión

Por Lucero Chávez

Publicado el 09 de abril del 2014

No hay pistas sobre el paradero de la periodista venezolana Nairobi Pinto, quien fue secuestrada el domingo frente a su casa ubicada en la localidad de Chaguaramos en Caracas.

El gremio periodístico se ha movilizado a través de las redes sociales para pedir la pronta liberación de la Jefa de Corresponsalías de Globovisión. A poco más de 72 horas de su secuestro, no hay noticias de ella.

Con el hashtag #LiberenANairobi, medios como el El Instituto de Prensa y Sociedad de Venezuela y el Sindicato Nacional de la Prensa de Venezuela, así como los diarios El Nacional, EL Universal, Tal Cual, entre otros, se han tomado fotos con carteles que piden que la periodista salga en libertad.

 

 

 

 

 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Más salas de redacción verán la importancia de los social media en 2012”

La periodista y exdirectora de contenido digital de Guardian News and Media, Emily Bell, considera que el próximo año más salas de redacción verán la importancia de los social media y los integrarán a sus procesos.

27-12-11

Así cubren las elecciones presidenciales los principales diarios de EE.UU.

Una revisión de las portadas de los principales diarios de los Estados Unidos evidencia que también hay una contienda online por la mejor cobertura de las elecciones presidenciales que se realiza hoy en este país.

06-11-12

México (II): ¡Mándame a la prensa y si me cuelgas te va a cargar la chingada!

Segunda entrega de una serie de textos de Darío Dávila para este especial. El periodista mexicano especializado en cobertura segura nos ofrece unas dramáticas estampas sobre lo que es hacer periodismo en México, el país más peligroso para ejercer este oficio.

30-12-11

COMENTARIOS