Herramientas

#LiberenANairobi : Demandan libertad de periodista de Globovisión

Por Lucero Chávez

Publicado el 09 de abril del 2014

No hay pistas sobre el paradero de la periodista venezolana Nairobi Pinto, quien fue secuestrada el domingo frente a su casa ubicada en la localidad de Chaguaramos en Caracas.

El gremio periodístico se ha movilizado a través de las redes sociales para pedir la pronta liberación de la Jefa de Corresponsalías de Globovisión. A poco más de 72 horas de su secuestro, no hay noticias de ella.

Con el hashtag #LiberenANairobi, medios como el El Instituto de Prensa y Sociedad de Venezuela y el Sindicato Nacional de la Prensa de Venezuela, así como los diarios El Nacional, EL Universal, Tal Cual, entre otros, se han tomado fotos con carteles que piden que la periodista salga en libertad.

 

 

 

 

 

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diego Salazar: “Me impactó darme cuenta de que los periodistas no tenemos idea de cómo funciona el negocio”

Los periodistas deben hacer constantemente preguntas para ofrecer información que merece la audiencia, pero muchas veces olvidan de cuestionar lo que sucede con el negocio del periodismo.

30-07-18

El País: “La solidez financiera de las empresas es lo que permite hacer periodismo”

Javier Moreno recordó que las labores de un medio no solo pasan por recaudar ingresos, y que si bien es uno de sus objetivos, no es su propósito.

28-01-14

BBC realiza su mayor expansión en más de 70 años

El Servicio Mundial de la BBC presentó su servicio en 12 nuevos idiomas como parte de su mayor expansión desde la década de 1940, respaldada por 372 millones de dólares por parte del gobierno británico.

22-08-17

COMENTARIOS