Herramientas

Mira contenidos de Instagram, 500px y Flickr en un solo lugar

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2014

 

Colorbay  es una herramienta para iOS que te permite descubrir nuevo contenido en sitios como Instagram , 500px y Flickr. Es útil para redescubrir el contenido marcado como favorito en dichas plataformas.

Los desarrolladores indican que puede ayudar a revisar material de casi 5 años atrás.

La herramienta también está disponible para el iPad, y muestra una línea de tiempo con mosaicos que se reproducen automáticamente a menos que se ponga en pausa la presentación. La plataforma también se puede enlazar con cuentas en Pixter y App.net.

Este programa está hecho para hacerte sentir nostalgia. ¿Estás preparado?

Descarga desde aquí.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La libertad de prensa se vuelve delicada tras el despido a Carmen Aristegui

Reporteros Sin Fronteras publicó un extenso comunicado para deslindar cualquier duda sobre su apoyo a la periodista mexicana Carmen Aristegui, quien fue despedida de MVS la semana pasada.

26-03-15

Charlie Hebdo volverá a publicarse la próxima semana

Francia amaneció de luto, y -a pesar de las amenazas- el semanario satírico francés Charlie Hebdo, cuya sede fue incendiada y murieron 12 personas en París- volverá a publicarse la semana próxima.

08-01-15

La vida de un fotógrafo en Lego

El fotógrafo con sede en Reino Unido, Andrew Whyte, especializado en arte dramático de luz y en largas exposiciones del cielo nocturno, desarrolló durante más de un año, la serie fotográfica “Legography”, la cual tiene como protagonizada un personaje de Lego con una cámara negra.

02-03-14

COMENTARIOS