Herramientas

Mira contenidos de Instagram, 500px y Flickr en un solo lugar

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2014

 

Colorbay  es una herramienta para iOS que te permite descubrir nuevo contenido en sitios como Instagram , 500px y Flickr. Es útil para redescubrir el contenido marcado como favorito en dichas plataformas.

Los desarrolladores indican que puede ayudar a revisar material de casi 5 años atrás.

La herramienta también está disponible para el iPad, y muestra una línea de tiempo con mosaicos que se reproducen automáticamente a menos que se ponga en pausa la presentación. La plataforma también se puede enlazar con cuentas en Pixter y App.net.

Este programa está hecho para hacerte sentir nostalgia. ¿Estás preparado?

Descarga desde aquí.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se informó sobre los primeros 100 años de la fotografía

British Pathé tiene una gran colección de videos informativos sobre la fotografía, pero debemos compartir uno en especial que se realizó en 1939 para celebrar los primeros 100 años de la foto.

30-04-14

Vine llega a la Xbox One

Vine es una aplicación de videos cortos que poco a poco ha ido probando el funcionamiento de sus sistema en diversas plataformas desde que renovó su web en mayo pasado. El equipo ahora está poniendo en marcha una app para la Xbox One, la consola de Microsoft.

15-10-14

Conoce este museo digital para los cómics

Hay numerosos espacios para descargar cómics en la red, pero si quieres revisar este material de forma ordenada e inspirarte en los viejos ejemplos, debes conocer el Museo del Cómic digital.

14-12-14

COMENTARIOS