Claves

Prezi ya tiene 40 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2014

 

Prezi, la herramienta que llegó a la web para mover el piso al viejo Power Point, sigue creciendo en la nube. La empresa anunció–cita TechCrunch– que ya tiene 40 millones de usuarios, un aumento de 30 millones a comparación del informe en octubre del año pasado.

En 2009 solo tenía 200 mil personas usando la herramienta. La organización pronto cumplirá 5 años en la red, y también lo celebrará en español, coreano, japonés, portugués, francés y alemán.

La compañía sigue fortaleciendo su plataforma, la cual tuvo alrededor de 55 mil nuevos registros cada día durante los últimos seis meses.

En el blog se indica que Prezi fue creado cuando los cofundadores imaginaron presentaciones de prezis en enormes paredes, pero hoy está en pequeñas pantallas táctiles, desde donde se pueden compartir las ideas a todas partes.

Prezi agradece a las personas que hicieron posible su éxito, y dicen que no pueden dejar de preguntarse cómo las presentaciones continuarán evolucionando y cómo se volverán aún más poderosas en el futuro.

Los expertos están respondiendo con el hashtag #PresentingTheFuture.

Mira este Prezi dedicado a los fundadores de la compañía.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

China censura series en las webs de streaming

Autoridades chinas ordenaron retirar cuatro populares series de televisión estadounidenses en las páginas web de streaming de video del país.

27-04-14

Consejos para organizar elementos visuales en una presentación

Para Nancy Duarte, experta en persuasión visual, cada diapositiva en una presentación tiene que ser comprendida en unos tres segundos, un detalle que hay que tomar en cuenta hasta en la publicidad.

27-12-12

Perú: Periodistas pierden terreno en mapa de poder

El último informe de Llorente & Cuenca presenta un mapa de poder con los usuarios más influyentes de la red en Perú. El top presenta distintas categorías, en la cual la prensa no pasa desapercibida.

14-09-14

COMENTARIOS