Claves

Prezi ya tiene 40 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2014

 

Prezi, la herramienta que llegó a la web para mover el piso al viejo Power Point, sigue creciendo en la nube. La empresa anunció–cita TechCrunch– que ya tiene 40 millones de usuarios, un aumento de 30 millones a comparación del informe en octubre del año pasado.

En 2009 solo tenía 200 mil personas usando la herramienta. La organización pronto cumplirá 5 años en la red, y también lo celebrará en español, coreano, japonés, portugués, francés y alemán.

La compañía sigue fortaleciendo su plataforma, la cual tuvo alrededor de 55 mil nuevos registros cada día durante los últimos seis meses.

En el blog se indica que Prezi fue creado cuando los cofundadores imaginaron presentaciones de prezis en enormes paredes, pero hoy está en pequeñas pantallas táctiles, desde donde se pueden compartir las ideas a todas partes.

Prezi agradece a las personas que hicieron posible su éxito, y dicen que no pueden dejar de preguntarse cómo las presentaciones continuarán evolucionando y cómo se volverán aún más poderosas en el futuro.

Los expertos están respondiendo con el hashtag #PresentingTheFuture.

Mira este Prezi dedicado a los fundadores de la compañía.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The New York Times dibujó último debate presidencial entre Trump y Clinton en vivo

El último domingo, el mítico diario estadounidense hizo una curiosa transmisión

11-10-16

Turquía: llaman “lamebotas” a periodista de CNN

Recep Tayyip Erdogan– primer ministro turco– defendió hoy la actuación de la Policía en la represión de las protestas antigubernamentales del último sábado. Y lo que es peor: justificó la detención momentánea de un corresponsal de la CNN, al cual calificó de “lamebotas”.

03-06-14

Más periodistas sufren detenciones en Turquía

Turquía está experimentando la observación internacional debido a que el pasado 11 de octubre tres reporteros gráficos alemanes fueron arrestados y detenidos, al sudeste de Diyarbakir, acusados ​​de ser espías y provocadores, informa Vice News.

18-10-14

COMENTARIOS