Claves

Prezi ya tiene 40 millones de usuarios

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2014

 

Prezi, la herramienta que llegó a la web para mover el piso al viejo Power Point, sigue creciendo en la nube. La empresa anunció–cita TechCrunch– que ya tiene 40 millones de usuarios, un aumento de 30 millones a comparación del informe en octubre del año pasado.

En 2009 solo tenía 200 mil personas usando la herramienta. La organización pronto cumplirá 5 años en la red, y también lo celebrará en español, coreano, japonés, portugués, francés y alemán.

La compañía sigue fortaleciendo su plataforma, la cual tuvo alrededor de 55 mil nuevos registros cada día durante los últimos seis meses.

En el blog se indica que Prezi fue creado cuando los cofundadores imaginaron presentaciones de prezis en enormes paredes, pero hoy está en pequeñas pantallas táctiles, desde donde se pueden compartir las ideas a todas partes.

Prezi agradece a las personas que hicieron posible su éxito, y dicen que no pueden dejar de preguntarse cómo las presentaciones continuarán evolucionando y cómo se volverán aún más poderosas en el futuro.

Los expertos están respondiendo con el hashtag #PresentingTheFuture.

Mira este Prezi dedicado a los fundadores de la compañía.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Busca en el Google de diversos países con esta herramienta

Los periodistas usan Google para todo, pero sus características de búsqueda solo funcionan en su propia región. Para cambiar la ubicación o el idioma, pueden cambiar la dirección web, pero una herramienta más cómoda es impersonal.me.

10-10-15

NSA quiere censurar a periodistas

El servicio de inteligencia estadounidense (NSA) estaría presionando al Gobierno estadounidense para aprobar leyes que impongan restricciones a los periodistas sobre la difusión de contenidos filtrados que involucren al Estado.

09-03-14

Atención empresas: 3 claves para crear un Prezi efectivo

Muchas organizaciones todavía presentan pobres diapositivas con el contenido desordenado y aburrido. Para Prezi, la empresa debe destacar en sus presentaciones y mantener a todo un auditorio atento. ¿Cómo ser efectivos?

17-09-12

COMENTARIOS