Coberturas

Quora invertirá 80 millones de dólares para mejorar su plataforma

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de abril del 2014

Quora se ha convertido en un importante servicio de preguntas y respuestas. Su apuesta es convertirse en una plataforma similar a Wikipedia, que pueda ser accesible para todos.

El sitio de preguntas y respuestas invertirá 80 millones de dólares para mejorar la plataforma. Así lo anunció Marc Bodnick, jefe de operaciones comerciales, en una entrevista con VentureBeat.

Lo interesante es que para lograr este objetivo se planea dar soporte a otros idiomas además de inglés.

Las similitudes que buscan tener con Wikipedia son más profundas. “Estamos construyendo esta biblioteca como la Wikipedia. El objetivo es de compartir y crecer el conocimiento del mundo”, dijo.

Aseguró que hay gente que usa Quora en casi todos los países del mundo, pero el sitio está solo en inglés. Wikipedia, recuerda, está en casi todos los idiomas. Sin embargo, no dijo cuándo se comenzaría a ampliar los lenguajes.

El reto más próximo, afirmó, es mantener la calidad del contenido alta. Actualmente, Quora tiene 500 mil temas y el 40% de su tráfico es móvil.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves del éxito social media del WSJ

La cuenta en Twitter del diario financiero Wall Street Journal tiene 4 millones de seguidores. En Facebook casi llega a los 2 millones de fans. Su éxito es más que evidente, y una de los responsables es la editora social media Liz Heron, quien se unió al medio hace dos años.

04-02-14

Comparte colecciones de enlaces con esta plataforma

Elink.io es una divertida web —con extensión para Google Chrome — que permite, en pocos minutos, compartir contenido web de una forma muy visual.

02-05-16

Google retiró 350 millones de anuncios en 2013

Para Google, es necesario ser una red de publicidad confiable, lo cual significa asegurar que en la plataforma prevalezca el mejor contenido.

19-01-14

COMENTARIOS