Coberturas

Amazon compra aplicación móvil de cómics

Por Lucero Chávez

Publicado el 10 de abril del 2014

Amazon ha comprado Comixology, una aplicación que ha funcionado como una tienda online y aplicación móvil de cómics y ha sido una de las apps no pertenecientes a la categoría de juegos con más éxito en el iPad en el 2013, informó Techcrunch

Esta iniciativa, supone un movimiento mucho más serio por parte de Amazon para entrar al mundo de los cómics, ya que antes ya era posible comprar novelas gráficas desde Kindle. La plataforma de Comixology ha realizado algunos acuerdos con compañías como Marvel o DC y, por tanto, dispone con muy buen material para ofrecer a los fanáticos del tema.

“Hace tiempo que admiramos la pasión que Comixology pone en cambiar la manera con la que compramos y leemos cómics y novelas gráficas. Esperamos con ansias poder invertir en el negocio, hacer crecer el equipo y, juntos, llevar más cómics y novelas gráficas a más usuario ”, afirmó el vicepresidente de adquisición de contenido y publicaciones digitales en Amazon, Dave Naggar.


Vía:  Techcrunch

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aplicación Camera+ llegó al iPad

La aplicación Camera+, popular en los iPhone, lanzó hoy una versión para iPad que toma en cuenta la gran pantalla de ese dispositivo, por lo que no es simplemente una app modificada, sino rediseñada.

27-09-12

Amazon donará a refugiados dinero de la venta de un ‘himno’ antiinmigrantes

Amazon decidió entregar a los refugiados los ingresos que recibe de la venta en internet de un ‘himno’ musical concebido por el movimiento alemán islamófobo y antiinmigrantes PEGIDA, informó este jueves el gigante estadounidense.

31-12-15

VSCO ya puede editar archivos RAW desde el iPhone

La popular aplicación de edición de fotografía VSCO para iOS es una de las que más se usan en el equipo de Clases de Periodismo. Y entre las razones que tenemos para recomendarla, se añade el reciente soporte para archivos RAW.

11-12-16

COMENTARIOS