Coberturas

Amazon compra aplicación móvil de cómics

Por Lucero Chávez

Publicado el 10 de abril del 2014

Amazon ha comprado Comixology, una aplicación que ha funcionado como una tienda online y aplicación móvil de cómics y ha sido una de las apps no pertenecientes a la categoría de juegos con más éxito en el iPad en el 2013, informó Techcrunch

Esta iniciativa, supone un movimiento mucho más serio por parte de Amazon para entrar al mundo de los cómics, ya que antes ya era posible comprar novelas gráficas desde Kindle. La plataforma de Comixology ha realizado algunos acuerdos con compañías como Marvel o DC y, por tanto, dispone con muy buen material para ofrecer a los fanáticos del tema.

“Hace tiempo que admiramos la pasión que Comixology pone en cambiar la manera con la que compramos y leemos cómics y novelas gráficas. Esperamos con ansias poder invertir en el negocio, hacer crecer el equipo y, juntos, llevar más cómics y novelas gráficas a más usuario ”, afirmó el vicepresidente de adquisición de contenido y publicaciones digitales en Amazon, Dave Naggar.


Vía:  Techcrunch

Publicado por:

Peruana. Veinteañera. Interesada en periodismo, política internacional y tecnología.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google forma inesperada alianza para competir con Amazon

El estadounidense Walmart, número uno mundial de la distribución, se asociará con Google. ¿El objetivo? Vender sus productos en línea.

23-08-17

Esta herramienta presenta las tendencias más importantes de las redes sociales

Ophan es la nueva plataforma de análisis de The Guardian, y ha estado desarrollado una nueva herramienta para ayudar a los periodistas s mantenerse al día con las tendencias.

12-02-17

57% del total de usuarios de Facebook usa la app móvil

Para la analista Qwaya, es hora de tomar muy enserio la app de Facebook para móviles. ¿ Por qué? El mundo entero ya está viviendo la experiencia de los móviles. De acuerdo con la compañía la manera en que se usa la red social no difiere del entorno físico.

27-11-12

COMENTARIOS