Coberturas

Twitter anuncia notificaciones pop-up para la versión web

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de abril del 2014

Twitter alertará a sus usuarios sobre las actividades en la red social mediante notificaciones pop-up. Es decir, aparecerán pequeñas ventanas en una esquina de la pantalla con el aviso de Twitter.com.

En un post en el blog oficial se indica que estos mensajes aparecerán en la zona inferior derecha de la cronología en la versión web de Twitter. Además, los pop-up serán interactivos. Es decir, podrás seguir a alguien, enviar una respuesta o un mensaje directo.

Lo curioso es que la ventana no se mantendrá abierta (como los chats). Solo la podrás ver hasta que respondas a la notificación.

Esta novedad se extenderá a todos los usuarios en las próximas semanas. Los que no deseen visualizar los pop-up podrán desactivar la opción en la pestaña Configuración.

webnotifssettingse

Podrás recibir notificaciones si tus mensajes son retuiteados, marcados como favoritos, has sido mencionado, alguien te ha seguido o te ha enviado un DM.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sigue a periodistas que reportan desde Twitter sobre ataques en París

Es la primera vez para muchos periodistas que los policías les pidan su identificación como prensa en las calles de París solo por conversar con testigos y transeúntes. El temor sigue latente y hay que prevenir cualquier tipo de ataque similar al del viernes pasado.

15-11-15

Este misterioso tuit de Donald Trump se hizo viral (al parecer se refiere a la prensa)

El presidente estadounidense Donald Trump lanzó un tuit en la noche del martes con una extraña palabra. Decía “covfefe” y rápidamente se transformó en el tema número uno en las redes sociales.

31-05-17

1,200 tweets por minuto desde Tokio

Una hora después del terremoto en Japón, con las líneas telefónicas interrumpidas, los usuarios de ese país se volcaron masivamente a la red de microblogging, Twitter. El  número de tweets procedentes de Tokio superó los 1,200 por minuto, según Tweet-o-Meter. Dato: Mashable Enlace de interés: Mapa sobre la llegada del tsunami

11-03-11

COMENTARIOS