Claves

CNN quiere fusionar contenidos en TV con la Internet

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de Abril del 2014

 

CNN está alistando un nuevo proyecto llamado CNNx, el cual estará primero en el iPad, como una actualización de la app de la cadena de noticias.

La herramienta permitirá, a través de los móviles y de CNN.com en el futuro, a los espectadores revisar cualquier segmento de la historia que se haya emitido en las últimas 24 horas. El contenido irá acompañado con artículos relacionados, fotos, entre otro contenido en las redes sociales.

CNN está conversando alianzas con proveedores como DirecTV, Cox y Verizon FiOS en este momento, con el propósito de abarcar un gran número de servicios a finales de este año.

La utilidad de la organización no estará por siempre en la App Store. Lo que quieres la empresa es lograr una mejor colaboración entre el poder de la Internet  y la TV, de acuerdo con KC Estenton, Senios Vice President de CNN Digital.

Vía CNN

EL VIDEO:

Experience CNNx from CNN on Vimeo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dropbox prueba un nuevo formato de carpetas

El servicio de almacenamiento en la nube está haciendo sus funciones más óptimas. El último anuncio de Dropbox tiene que ver con el uso de las carpetas para la data.

05-02-15

El debate sobre el anonimato continúa en YouTube

La última actualización de YouTube comprometió la fusión de su sistema de comentarios con el que se usa en Google+. Con esta decisión, la empresa se asegura de que los comentarios más relevantes sean destacados, pero los usuarios están criticando el cambio debido a que se necesita obligatoriamente una cuenta en G+ para poder escribir su opinión.

16-11-13

Una app colaborativa para compartir documentos

Hackpad es una plataforma que permite crear y organizar documentos online, en los cuales pueden participar numerosos usuarios en su edición en tiempo real. Los contactos pueden aportar datos, archivos y utilizar comentarios para añadir comentarios.

06-04-14

COMENTARIOS