Claves

CNN quiere fusionar contenidos en TV con la Internet

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de abril del 2014

 

CNN está alistando un nuevo proyecto llamado CNNx, el cual estará primero en el iPad, como una actualización de la app de la cadena de noticias.

La herramienta permitirá, a través de los móviles y de CNN.com en el futuro, a los espectadores revisar cualquier segmento de la historia que se haya emitido en las últimas 24 horas. El contenido irá acompañado con artículos relacionados, fotos, entre otro contenido en las redes sociales.

CNN está conversando alianzas con proveedores como DirecTV, Cox y Verizon FiOS en este momento, con el propósito de abarcar un gran número de servicios a finales de este año.

La utilidad de la organización no estará por siempre en la App Store. Lo que quieres la empresa es lograr una mejor colaboración entre el poder de la Internet  y la TV, de acuerdo con KC Estenton, Senios Vice President de CNN Digital.

Vía CNN

EL VIDEO:

Experience CNNx from CNN on Vimeo.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Quiénes son los usuarios más antiguos en Twitter?

El usuario más antiguo de Twitter tenía que ser Jack Dorsey, uno de sus fundadores, pero a él le siguen empresarios, geeks y otros empleados de la red de microblogging.

22-12-11

El 40% de usuarios se siente distraído por seguir múltiples pantallas

Un estudio de Adobe evalúa cómo los consumidores se sientan sobre el contenido de diferentes fuentes, sobre todo si se trata de múltiples pantallas.

07-10-15

Cómo un medio puede usar Paper.li con sus mejores noticias

Paper.li es una herramienta muy interesante que te permite obtener las mejores noticias de las fuentes que usualmente visitas en Internet. ¿Cómo un medio de comunicación puede aprovechar el potencial de este sitio?

26-11-11

COMENTARIOS