Claves

Reddit presenta listas de tendencias

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de abril del 2014

 

Reddit utiliza subreddits—creados en el 2008— como elementos claves para crear una gran participación en la web, pues permite a los usuarios registrados crear subforos personalizados para lo que quieran.

Hay miles de estos foros, por lo que encontrar uno en específico es un verdadero desafío. Es por eso que los contenidos se están colocando en listas sobre las tendencias, de acuerdo con un informe de  TechCrunch, en el cual se destaca el poder de esta plataforma para crear una comunidad compuesta de millones de millones de subcomunidades. 

En su más reciente lista de actualizaciones, Reddit señaló que los subreddits se basan en una “fórmula secreta” que se actualiza diariamente. No está claro si este cambio es permanente, pero está apareciendo para la mayoría de los usuarios.

El algoritmo funcionaría con el contenido publicado desde el primero de abril.

TechCrunch señala además que este movimiento es interesante para Reddit, un espacio que todavía no es rentable, pero que podría aprovechar los ingresos de la publicidad en comunidades específicas.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Un medio que hace propaganda política daña a la democracia”

El maestro Javier Darío Restrepo fue entrevistado por el diario La República de Perú y comentó el escenario político y mediático en época electoral.

15-05-11

Plantillas de visualización de datos para las redacciones

Cloudstitch es una web que incluye paquetes para la creación de material gráfico con datos. La página promete hojas de cálculo de propulsión que son fáciles de reutilizar, archivar y distribuir.

25-12-15

Pinterest presenta nueva herramienta de análisis

La tendencia de las redes es el desarrollo de aplicaciones de análisis. Pinterest es una de las herramientas que se están encargando de ofrecer a sus comunidades más data para que puedan aprovechar sus funciones con más efectividad.

26-08-14

COMENTARIOS