Claves

Reddit presenta listas de tendencias

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de abril del 2014

 

Reddit utiliza subreddits—creados en el 2008— como elementos claves para crear una gran participación en la web, pues permite a los usuarios registrados crear subforos personalizados para lo que quieran.

Hay miles de estos foros, por lo que encontrar uno en específico es un verdadero desafío. Es por eso que los contenidos se están colocando en listas sobre las tendencias, de acuerdo con un informe de  TechCrunch, en el cual se destaca el poder de esta plataforma para crear una comunidad compuesta de millones de millones de subcomunidades. 

En su más reciente lista de actualizaciones, Reddit señaló que los subreddits se basan en una “fórmula secreta” que se actualiza diariamente. No está claro si este cambio es permanente, pero está apareciendo para la mayoría de los usuarios.

El algoritmo funcionaría con el contenido publicado desde el primero de abril.

TechCrunch señala además que este movimiento es interesante para Reddit, un espacio que todavía no es rentable, pero que podría aprovechar los ingresos de la publicidad en comunidades específicas.

Vía TechCrunch

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix permite ver sus programas originales sin conexión en los móviles

Netflix quiere que los usuarios vean sus contenidos sin necesidad de una conexión estable a internet

30-11-16

Arabia Saudita anuncia restricciones a medios digitales

Las autoridades saudíes informaron el último martes que se impondrán nuevas restricciones para los sitios web de noticias. El Comité para la Protección de los Periodistas condenó el anuncio en un último post.

15-08-15

Google lleva arte a su navegador con una extensión

Google quiere seguir mejorando la experiencia de las personas que utilizan Chrome. Y plantea agregar arte en lugar de seguir manteniendo su pantalla en blanco por defecto.

12-03-15

COMENTARIOS