Claves

Amazon anunciaría nuevo móvil en junio

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de abril del 2014

Amazon sigue quebrando esquemas. La empresa de Jeff Bezos anunciaría su propio modelo de smartphone en junio próximo, de acuerdo con un informe del diario The Wall Street Journal.

Este dispositivo comenzaría a comercializarse desde septiembre, según el medio financiero, el cual menciona que la compañía ya ha presentado los primeros prototipos a desarolladores en las últimas semanas. 

Según datos corroborados de el periódico financiero, el próximo teléfono será capaz de mostrar contenido en 3D sin necesidad de que los usuarios empleen lentes especiales. El rumor de este tipo de tecnología tiene años circulando en la red, pero ahora promete hacerse realidad, destaca The Verge.

WSJ dice que Amazon se está preparando para desafiar a gigantes desarrolladores de móviles como Apple y Samsung. Por ahora se tiene que preocupar por el reciente Galaxy S5 y el próximo iPhone.

La empresa, por ejemplo, ya se adelantó en la creación de su propia tienda de aplicaciones, la cual incluye 200 mil apps independientes de Google Play.

Vía The Wall Street Journal

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple estaría desarrollando relojes con la capacidad de hacer llamadas

Apple presentará posiblemente a finales de este año una versión de su reloj inteligente con la capacidad de conectarse directamente a las redes celulares.

05-08-17

Daily Mail y Metro presentarán columnas con las correcciones de noticias

Los diarios The Daily Mail (y su versión dominical) y Metro lanzarán columnas en la que se detallen las correcciones o aclaraciones de las noticias. Esta información será publicada en la página 2 de cada periódico desde la próxima semana.

12-10-11

Conoce el medio del gobierno de Venezuela

El Gobierno de Venezuela presentó el último 8 de diciembre Hoy Venezuela, un nuevo medio periodístico adscrito al Ministerio de Comunicación e Información. Su propósito: brindar información veraz y oportuna al pueblo venezolano y al mundo, según indica su web.

17-12-14

COMENTARIOS