Claves

Amazon anunciaría nuevo móvil en junio

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de abril del 2014

Amazon sigue quebrando esquemas. La empresa de Jeff Bezos anunciaría su propio modelo de smartphone en junio próximo, de acuerdo con un informe del diario The Wall Street Journal.

Este dispositivo comenzaría a comercializarse desde septiembre, según el medio financiero, el cual menciona que la compañía ya ha presentado los primeros prototipos a desarolladores en las últimas semanas. 

Según datos corroborados de el periódico financiero, el próximo teléfono será capaz de mostrar contenido en 3D sin necesidad de que los usuarios empleen lentes especiales. El rumor de este tipo de tecnología tiene años circulando en la red, pero ahora promete hacerse realidad, destaca The Verge.

WSJ dice que Amazon se está preparando para desafiar a gigantes desarrolladores de móviles como Apple y Samsung. Por ahora se tiene que preocupar por el reciente Galaxy S5 y el próximo iPhone.

La empresa, por ejemplo, ya se adelantó en la creación de su propia tienda de aplicaciones, la cual incluye 200 mil apps independientes de Google Play.

Vía The Wall Street Journal

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Documental promovido en BitTorrent podría llevarse el Óscar

La última asociación de BitTorrent puede consolidar su servicio como una plataforma legítima para que los creadores de contenidos puedan promover sus obras. La última alianza que podría ayudar a esta organización se realizó con los realizadores del documental “The Act Of Killing”.

01-01-14

Netflix obtuvo menos suscriptores de lo esperado en el último trimestre

Netflix vio una disminución en el primer trimestre sobre su cantidad de nuevos suscriptores, pero tiene sólidos ingresos, según los resultados presentados el lunes.

18-04-17

Cómo los medios captan lectores mujeres

Esta semana informamos que un reciente estudio reveló que las mujeres constituyen la audiencia más amplia de ocho de los 25 medios de noticias más importantes en Estados Unidos.

16-05-11

COMENTARIOS