Claves

Amazon anunciaría nuevo móvil en junio

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de abril del 2014

Amazon sigue quebrando esquemas. La empresa de Jeff Bezos anunciaría su propio modelo de smartphone en junio próximo, de acuerdo con un informe del diario The Wall Street Journal.

Este dispositivo comenzaría a comercializarse desde septiembre, según el medio financiero, el cual menciona que la compañía ya ha presentado los primeros prototipos a desarolladores en las últimas semanas. 

Según datos corroborados de el periódico financiero, el próximo teléfono será capaz de mostrar contenido en 3D sin necesidad de que los usuarios empleen lentes especiales. El rumor de este tipo de tecnología tiene años circulando en la red, pero ahora promete hacerse realidad, destaca The Verge.

WSJ dice que Amazon se está preparando para desafiar a gigantes desarrolladores de móviles como Apple y Samsung. Por ahora se tiene que preocupar por el reciente Galaxy S5 y el próximo iPhone.

La empresa, por ejemplo, ya se adelantó en la creación de su propia tienda de aplicaciones, la cual incluye 200 mil apps independientes de Google Play.

Vía The Wall Street Journal

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca NYT en un reportero para cubrir emprendimientos en Silicon Valley

NYT sigue aumentando su equipo con diversos perfiles.

31-12-17

Las lecciones sobre social media que aprendiste en la escuela

Tener una presencia en las redes sociales conlleva a trabajar bajo ciertas normas. Debes responsabilizarte de tus actos, como la publicación de datos inexactos, por ejemplo. Puede parecer complicado ingresar a Internet sin los conceptos básicos, pero una infografía nos demuestra que ya sabemos comportarnos en línea.

14-09-13

Lo dice su CEO: Copiar a Buzz Feed no es una buena estrategia

La obsesión por imitar a Buzz Feed, el sitio de noticia más viral de la red, está generando basurita en abundancia. Muchos creen que pescar su fórmula para titular, contar historias y poner gatitos o perritos frenéticamente será la solución para alcanzar altos niveles de tráfico.

21-07-14

COMENTARIOS