Noticias

Critican portada del papa en ABC

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de abril del 2014

La última portada de ABC a simple vista es desconcertante y extraña, de acuerdo con los usuarios en Twitter, quienes expresan su rechazo por la diagramación y el tratamiento visual del papa Francisco junto a un niño y el titular: “El papa sentará doctrina sobre medio ambiente”.

El periódico está siendo observado por diversos detalles, como el par de cuchillos en la parte superior de la portada, justo encima de la cabeza del pontífice, quien además se ve demacrado, como si hubiera envejecido más.

No pocos critican la postura del papa junto a un niño el mismo día en que Francisco pidió perdón por los abusos a los menores cometidos por sacerdotes. “Con los niños no se juega“, refirió.

Foto: EFE

 

 

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Story Friend, una aplicación para crear historias de manera colectiva desde iOS

Story Friend es una aplicación para iOS que le permite a los usuarios ser parte de una historia más grande.

27-03-17

Una investigación sobre el comportamiento de la gente en Twitter

Twitter es un espacio para la difusión de contenidos por parte de medios de noticias, pero también en un almacén que se rellena con el comportamiento humano. De hecho, de miles de miles de personas en el mundo.

23-06-14

EE.UU: Proyecto de escaneo de libros de Google es legal

Una corte de apelaciones de Estados Unidos dictaminó ayer que el plan de Google de escanear millones de libros para una biblioteca virtual no viola los derechos de propiedad intelectual.

17-10-15

COMENTARIOS