Noticias

Critican portada del papa en ABC

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de abril del 2014

La última portada de ABC a simple vista es desconcertante y extraña, de acuerdo con los usuarios en Twitter, quienes expresan su rechazo por la diagramación y el tratamiento visual del papa Francisco junto a un niño y el titular: “El papa sentará doctrina sobre medio ambiente”.

El periódico está siendo observado por diversos detalles, como el par de cuchillos en la parte superior de la portada, justo encima de la cabeza del pontífice, quien además se ve demacrado, como si hubiera envejecido más.

No pocos critican la postura del papa junto a un niño el mismo día en que Francisco pidió perdón por los abusos a los menores cometidos por sacerdotes. “Con los niños no se juega“, refirió.

Foto: EFE

 

 

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Flipboard permite votar por los mejores artículos

Flipboard está haciendo más fácil que los usuarios señalen qué tipo de contenido quieren ver en la plataforma. La organización está empleando el sistema de voto del pulgar para que la gente determine qué artículos ver o no.

20-08-15

Crea mapas mentales con tu equipo usando esta plataforma gratuita

Los mapas mentales son efectivos para memorizar y extraer información importante. Y hay herramientas que pueden ayudar a crear estas piezas.

20-08-17

Esta es la tableta que trata de ser lo más cercana al papel

reMarkable es una tableta basada en tinta electrónica diseñada para ser lo más cercano posible al papel, ofreciendo todos los beneficios de una pantalla digital.

31-05-17

COMENTARIOS