Noticias

Instagram vuelve a la normalidad

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de abril del 2014

 

Instagram presentó una serie de errores durante las últimas horas que no permitían a los usuarios acceder al servicio desde el navegador y los smartphones.

La compañía, recientemente adquirida por Facebook, se comunicó con el público a través de su cuenta en Twitter, desde donde señaló que su equipo de desarrolladores trabajaba para restablecer la app.

De acuerdo a The Next Web, cuando se intentaba ingresar desde la web aparecía un mensaje de error que informaba: “Lo sentimos, no hemos podido completar tu solicitud. El error ha sido notificado a nuestro equipo y se investigará cuanto antes”.

Este problema ya se ha solucionado.

Los 200 millones de usuarios de la aplicación tampoco podían trabajar desde los dispositivos móviles.

Hay más información en la cuenta de Instagram en Twitter.

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reúne tu trabajo en esta plataforma para diseñadores

Cada profesional dispone de una gran variedad de plataformas que puede elegir para exponer sus trabajos a la comunidad. En el caso de los diseñadores gráficos, Webprojector es una alternativa bastante útil y sencilla si lo que se busca es albergar proyectos dentro de Internet.

12-12-13

Twitter promociona Vine enviando correos electrónicos a sus usuarios

Luego de que Facebook anunciara que su aplicación de fotografía Instagram también tendría una herramienta de video, Twitter promocionó su aplicación de video Vine enviando un mensaje de correo electrónico a un buen porcentaje de sus usuarios.

21-06-13

Una app de foto concentrada en los filtros

PRIIME es una aplicación gratuita para el iPhone que está tratando de innovar en el sector de la fotografía móvil centrándose en los filtros de su comunidad.

20-03-15

COMENTARIOS