Claves

Periodista fuma marihuana en entrevista con presidente Mujica

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 12 de abril del 2014

Un periodista de Vice inició su entrevista con el presidente de Uruguay de una forma poco convencional: encendió un cigarrillo de marihuana.

La plataforma publicó un avance de la conversación de VKrishna Andavolu con el jefe de estado, quien sonrió extrañado cuando vio al corresponsal fumar parte del porro que llevaba consigo al presentarlo.

“Si para ser libre yo tengo que tomar una droga, estoy frito”, es una de las frases que pronuncia el mandatario en este primer trailer de “The Cannabis Republic of Uruguay“, un documental que promete dedicarse a desarrollar el impacto de la legalización de la marihuana en el país.

Mira el video promocional de la entrevista en el siguiente video:

El presidente José Mujica es una figura de interés para la prensa debido a la ideología que promueve desde la política y su modesto estilo de vida, dos aspectos que lo diferencian de otros jefes de estado.

Te recomendamos descargar este libro “Mujica, el viejo tupamaro”, de la periodista Carol Pires, si deseas saber más del perfil de este personaje.

Vía: El Observador

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodista boliviano permanece en el exilio por investigar a Ministro de la Presidencia

El periodista Wilson García Mérida lleva seis meses exiliado luego de ser acusado de sedición por el Ministro de la Presidencia de Bolivia, Juan Ramón Quintana.

23-11-16

Aparece video con imágenes de periodista japonés desaparecido en Siria

En el clip de un minuto, un hombre con barba, con un suéter negro y una bufanda, dice: “Hola, soy Jumpei Yasuda. Hoy es mi cumpleaños, 16 de marzo”, y luego se dirige a su familia y a su país.

17-03-16

Boston Globe anuncia despidos de dos docenas de periodistas

El Boston Globe anunció despidos en el área editorial. El editor Brian McGrory envió un memo a su personal y precisó que se trata de empleados a tiempo parcial y de tiempo completo que suman al menos “dos docenas”.

16-10-15

COMENTARIOS