Herramientas

Un convertidor sencillo de imágenes, documentos y audios

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de abril del 2014

 

ILoveFile (Amo los archivos) es una herramienta web minimalista, sencilla y muy fácil de usar. Te puede sacar de apuros a la hora de convertir  los archivos que necesitas al formato correcto.

Recuerda bien este programa e incluye en tu lista de favoritos, pues te ayuda a cambiar imágenes, documentos y audios fácilmente.

En la web se indica los tipos de archivos que puedes convertir. La lista es numerosa, así que aprovéchala.

BREVE TUTORIAL

1. Ingresa a la página principal.

2. Selecciona una categoría.

3. Sube el material (Puedes convertir hasta 10 archivos al mismo tiempo).

4. Selecciona el formato en la parte inferior y presionas “Convert all Files”.

5. La página te llevará a la zona de descargas. Ahí también se incluye un enlace URL para compartir los archivos con otros contactos. La cuenta regresiva es de 1 hora, tras lo cual se eliminará el archivo del sistema. Puedes eliminarla al instante presionando “delete them now”.

A.

file

B.

File2

C

formatos

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 etapas que pasa el usuario antes de amar Twitter

Elisabeth Kübler-Ross introdujo por primera vez las cinco etapas del duelo, momentos en que las personas lidian con el dolor y la tragedia. Se resumen en: la negación, la ira, el acuerdo, la depresión y la aceptación.

29-11-12

5 consejos para una buena presentación con diapositivas

¿Qué debes tener en cuenta para crear la presentación ideal? Esa que no aburra, y que todos en un auditorio quieran ver hasta el final. El sitio Escuela20.com dio algunos consejos interesantes que valen la pena compartir. Atención:

14-11-13

Apple tiene un nuevo problema causado por el iPhone en Rusia

Apple rechazó este martes las acusaciones del regulador de la competencia de Rusia. El organismo alega que la firma que lidera Tim Cook se habría involucrado en la manipulación de precios de sus teléfonos iPhone en el país.

10-08-16

COMENTARIOS