Herramientas

Un convertidor sencillo de imágenes, documentos y audios

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de abril del 2014

 

ILoveFile (Amo los archivos) es una herramienta web minimalista, sencilla y muy fácil de usar. Te puede sacar de apuros a la hora de convertir  los archivos que necesitas al formato correcto.

Recuerda bien este programa e incluye en tu lista de favoritos, pues te ayuda a cambiar imágenes, documentos y audios fácilmente.

En la web se indica los tipos de archivos que puedes convertir. La lista es numerosa, así que aprovéchala.

BREVE TUTORIAL

1. Ingresa a la página principal.

2. Selecciona una categoría.

3. Sube el material (Puedes convertir hasta 10 archivos al mismo tiempo).

4. Selecciona el formato en la parte inferior y presionas “Convert all Files”.

5. La página te llevará a la zona de descargas. Ahí también se incluye un enlace URL para compartir los archivos con otros contactos. La cuenta regresiva es de 1 hora, tras lo cual se eliminará el archivo del sistema. Puedes eliminarla al instante presionando “delete them now”.

A.

file

B.

File2

C

formatos

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios forman alianza para lanzar sitio de noticias educativas

SchoolBook ha sido relanzado como un sitio dedicado a las noticias, datos y discusiones sobre las escuelas en la ciudad de Nueva York, en Estados Unidos. Este proyecto tuvo luz verde luego de que se firmara acuerdos de cooperación entre la radio pública WNYC y la estación en español WNBC.

30-09-14

Centro Knight pide donaciones para seguir fortaleciendo el periodismo

El Centro Knight para el Periodismo en las Américas quiere seguir apoyando su programa de periodismo, el cual ha servido a colegas de habla hispana durante los últimos diez años. Por ello pide una pequeña donación de sus contribuyentes.

27-12-12

Los drones se pueden sacrificar, pero no en vano

Los aviones no tripulados ofrecen muchas ventajas para los periodistas que quieren obtener imágenes desde zonas casi inaccesibles, y pueden perderse durante las actividades.

25-02-15

COMENTARIOS