Herramientas

Un convertidor sencillo de imágenes, documentos y audios

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de abril del 2014

 

ILoveFile (Amo los archivos) es una herramienta web minimalista, sencilla y muy fácil de usar. Te puede sacar de apuros a la hora de convertir  los archivos que necesitas al formato correcto.

Recuerda bien este programa e incluye en tu lista de favoritos, pues te ayuda a cambiar imágenes, documentos y audios fácilmente.

En la web se indica los tipos de archivos que puedes convertir. La lista es numerosa, así que aprovéchala.

BREVE TUTORIAL

1. Ingresa a la página principal.

2. Selecciona una categoría.

3. Sube el material (Puedes convertir hasta 10 archivos al mismo tiempo).

4. Selecciona el formato en la parte inferior y presionas “Convert all Files”.

5. La página te llevará a la zona de descargas. Ahí también se incluye un enlace URL para compartir los archivos con otros contactos. La cuenta regresiva es de 1 hora, tras lo cual se eliminará el archivo del sistema. Puedes eliminarla al instante presionando “delete them now”.

A.

file

B.

File2

C

formatos

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instala la pestaña de inicio de Windows 8 en Chrome

En LifeHacker encontramos una aplicación que te permitirá visualizar las apps integradas a Chrome como si se tratara del inicio de pantalla de Windows 8. Es una buena alternativa si, aunque no estés interesado en el sistema de Microsoft, te gustaría probar la dinámica de los marcadores.

01-08-13

Perú: Universitarios crean sitio de noticias

La innovación nace en las aulas de periodismo. Es lo que quiere demostrar el nuevo proyecto “Bitácora Libre: tu break informativo”, con el impulso de los estudiantes de periodismo de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC).

01-10-14

La primera reportera gráfica de Japón tiene 101 años y sigue trabajando

Tsuneko Sasamoto es un reconocida fotógrafa de Japón y es considerada la primera reportera gráfica femenina de su país. La reportera ha documentado su territorio desde los 25 años.

06-10-15

COMENTARIOS