Herramientas

Un convertidor sencillo de imágenes, documentos y audios

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de abril del 2014

 

ILoveFile (Amo los archivos) es una herramienta web minimalista, sencilla y muy fácil de usar. Te puede sacar de apuros a la hora de convertir  los archivos que necesitas al formato correcto.

Recuerda bien este programa e incluye en tu lista de favoritos, pues te ayuda a cambiar imágenes, documentos y audios fácilmente.

En la web se indica los tipos de archivos que puedes convertir. La lista es numerosa, así que aprovéchala.

BREVE TUTORIAL

1. Ingresa a la página principal.

2. Selecciona una categoría.

3. Sube el material (Puedes convertir hasta 10 archivos al mismo tiempo).

4. Selecciona el formato en la parte inferior y presionas “Convert all Files”.

5. La página te llevará a la zona de descargas. Ahí también se incluye un enlace URL para compartir los archivos con otros contactos. La cuenta regresiva es de 1 hora, tras lo cual se eliminará el archivo del sistema. Puedes eliminarla al instante presionando “delete them now”.

A.

file

B.

File2

C

formatos

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Empresa de revistas se enfoca en lo móvil para conocer a su público

El grupo de revistas Hearst ya tiene una aplicación en el nuevo dispositivo de la empresa de búsquedas,Google Glass. Su apuesta en este gadget, como ya lo hacen otros medios, tiene que ver con la experiencia que necesita la dirección de la empresa sobre el impacto y consumo del contenido móvil en el futuro.

19-05-13

AP aumenta su cobertura sobre asuntos del Gobierno de EE.UU.

La agencia AP anunció que para ser más competitivo, está creando un equipo de especialistas en temas del Gobierno estatal.

18-12-14

3 de cada 10 periodistas admite haber experimentado censura y autocensura

Una encuesta a 365 periodistas de Venezuela, en sus respectivos medios, en las 8 ciudades más grandes del país, realizado por la asociación civil Medianálisis revela que 3 de cada 10 periodistas ha experimentado censura o autocensura.

17-09-16

COMENTARIOS