Coberturas

Asaltan a periodista que usaba Google Glass

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de abril del 2014

Si ahora se reportan frecuentes robos de smartphones,  ¿se imaginan cómo será cuando las gafas inteligentes de Google lleguen a la mayoría de personas? Todo lo que se sabe de los Google Glass aumenta la expectativa por conseguirlos.

Su limitado tiempo de venta y el excesivo costo con el que fue ofertado al mercado convierten a este dispositivo en un objeto especialmente deseado por los ladrones.  Una víctima reciente de esta desesperación por esta tecnología es Kyle Russell, periodista del sitio web Business Insider, a quien un sujeto le robó su Google Glass cuando transitaba por las calles de la ciudad de San Francisco.

De acuerdo con su testimonio, se encontraba caminando con las gafas puestas cuando una persona llegó corriendo, se las quitó del rostro y fuó.

Tras el incidente, el periodista señaló que ya había hecho la denuncia respectiva y agradeció la solidaridad recibida en las redes sociales. Incluso bromeó al respecto, escribiendo que no había de qué preocuparse, pues su Glass era  “solo un juguete”.

 

Revisa estos 10 mitos sobre los Google Glass para mayor información sobre el funcionamiento de este dispositivo..

Vía: CNET

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El difícil trabajo de los reporteros gráficos durante la cobertura de tragedias

La tragedia durante el estreno de Batman en Colorado, Estados Unidos, impactó a miles de personas en todo el mundo, pero también a los reporteros gráficos que tuvieron que cubrir este hecho. Uno de ellos fue Barry Gutierrez de la agencia AP.

21-07-12

México: Hallan muerto a joven periodista de AP

Armando Montaño, un estudiante de periodismo que estaba trabajando este verano como interno de noticias de The Associated Press en la capital mexicana, fue encontrado muerto la madrugada del sábado. Tenía 22 años de edad.

01-07-12

Reportero de periódico: el peor trabajo del 2013

Son varios los factores que han llevado a determinar que, en Estados Unidos, el trabajo de un periodista en un diario sea considerado como el peor de una lista de 200. Según un estudio de CareerCast, la labor periodística figura por debajo a la de un leñador, un recolector de basura y un portero. Preocupante.

24-04-13

COMENTARIOS