Coberturas

Asaltan a periodista que usaba Google Glass

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de abril del 2014

Si ahora se reportan frecuentes robos de smartphones,  ¿se imaginan cómo será cuando las gafas inteligentes de Google lleguen a la mayoría de personas? Todo lo que se sabe de los Google Glass aumenta la expectativa por conseguirlos.

Su limitado tiempo de venta y el excesivo costo con el que fue ofertado al mercado convierten a este dispositivo en un objeto especialmente deseado por los ladrones.  Una víctima reciente de esta desesperación por esta tecnología es Kyle Russell, periodista del sitio web Business Insider, a quien un sujeto le robó su Google Glass cuando transitaba por las calles de la ciudad de San Francisco.

De acuerdo con su testimonio, se encontraba caminando con las gafas puestas cuando una persona llegó corriendo, se las quitó del rostro y fuó.

Tras el incidente, el periodista señaló que ya había hecho la denuncia respectiva y agradeció la solidaridad recibida en las redes sociales. Incluso bromeó al respecto, escribiendo que no había de qué preocuparse, pues su Glass era  “solo un juguete”.

 

Revisa estos 10 mitos sobre los Google Glass para mayor información sobre el funcionamiento de este dispositivo..

Vía: CNET

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Quora será una herramienta más útil que Twitter para los periodistas?

Definitivamente no podemos negar que Twitter es un espacio donde DEBEN estar los periodistas. Hay muchos ejemplos que ya han demostrado su importancia, sobre todo, en momentos en los que uno exige información a gritos.  ¿Quora puede igualarlo o mejorar las ventajas que ofrece? Un debate iniciado en esta red del conocimiento presenta diversas perspectivas. […]

16-01-11

Cuando un diario muere todos perdemos

Hace unas semanas diario16 dejó de existir. Ahora, con el mismo nombre y otra forma de ver el periodismo, se ha lanzado pero ya es otro cantar.

08-10-15

Golpean a editor de diario de Sudan en plena redacción

La noche del sábado, los sujetos ingresaron a la organización y se apoderaron de los equipos de reporteros y cortaron las conexiones de red, informa AFP, que cita declaraciones de Osman Mirghani, el periodista afectado, quien aseguró que podía identificar a los atacantes.

24-07-14

COMENTARIOS