Coberturas

Asaltan a periodista que usaba Google Glass

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 13 de abril del 2014

Si ahora se reportan frecuentes robos de smartphones,  ¿se imaginan cómo será cuando las gafas inteligentes de Google lleguen a la mayoría de personas? Todo lo que se sabe de los Google Glass aumenta la expectativa por conseguirlos.

Su limitado tiempo de venta y el excesivo costo con el que fue ofertado al mercado convierten a este dispositivo en un objeto especialmente deseado por los ladrones.  Una víctima reciente de esta desesperación por esta tecnología es Kyle Russell, periodista del sitio web Business Insider, a quien un sujeto le robó su Google Glass cuando transitaba por las calles de la ciudad de San Francisco.

De acuerdo con su testimonio, se encontraba caminando con las gafas puestas cuando una persona llegó corriendo, se las quitó del rostro y fuó.

Tras el incidente, el periodista señaló que ya había hecho la denuncia respectiva y agradeció la solidaridad recibida en las redes sociales. Incluso bromeó al respecto, escribiendo que no había de qué preocuparse, pues su Glass era  “solo un juguete”.

 

Revisa estos 10 mitos sobre los Google Glass para mayor información sobre el funcionamiento de este dispositivo..

Vía: CNET

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina deporta a periodista angloecuatoriana

La periodista Sally Burch viajó a Argentina desde Ecuador para cubrir actividades relativas a la cumbre de la Organización Mundial del Comercio (OMC, pero las autoridades de ese país decidieron deportarla.

12-12-17

Tras la muerte de Foley, EE.UU reitera que no negociará con terroristas

La muerte de James Foley ha puesto en el ojo de la tormenta al gobierno de los Estados Unidos, que viene siendo acusado por la opinión pública de haber sido negligente con respecto a las estrategias que empleó para la liberación del corresponsal.

23-08-14

Periodista español secuestrado en Siria llega a casa

Finalmente está en casa. Luego de permanecer más de seis meses secuestrado en Siria, el periodista Marc Marginedas llegó a Barcelona y tuvo un gran encuentro con sus seres queridos.

03-03-14

COMENTARIOS