Noticias

Campaña en redes sociales de Unicef busca salvar niños en Siria

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2014

Unicef está utilizando el poder de las redes  sociales para difundir una petición que busca acabar con la violencia contra los niños y sus familias en Siria, desde que comenzó el conflicto interno en 2011.

Se trata de “No dejemos que se pierda una generación de niños sirios”, y en una extensa nota referida a la campaña se indica que son millones de inocentes los que están sufriendo en dicho territorio, sobre todo los niños, quienes han perdido sus casas, escuelas y hospitales por los constantes bombardeos. Su mundo se ha transformado para soportar la guerra, en condiciones extremas y sin poder escapar del país.

El objetivo de la organización es  conseguir un millón de firmas en el mundo. El hashtag que se está usando para compartir el enlace de las firmas  es #niñosdeSiria. También puedes usar #NOlostgeneration.

ESTO ES LO QUE SE BUSCA:

  1. El fin de la violencia contra los #niñosdeSiria.
  2. El fin de bloqueo de la ayuda humanitaria.
  3. El fin de los ataques a los trabajadores humanitarios y a las infraestructuras –especialmente escuelas y hospitales.
  4. Un compromiso renovado con la reconciliación y la tolerancia
  5. Más inversión en la educación y la protección psicológica de todos los niños y niñas afectados por el conflicto.

Aquí los detalles.

TUITS:

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Kim Dotcom dice que Mega ya no es una plataforma segura

En un encuentro con los usuarios, Kim Dotcom, exmillonario que enfrentó la corte de Estados Unidos por Megaupload, habló sobre todo lo que está pasando con el sitio de la nube.

01-08-15

BlackBerry tendrá su propio asistente de voz

BlackBerry está desarrollando su propio Siri, un asistente de voz para la comunidad de Apple. La compañía reveló sus plan hoy, en su blog.

16-07-14

Los drones llegan al circo

Los drones, más allá de ser usados como herramientas para el periodismo, pueden ser usados como bellas piezas aéreas. Y qué mejor lugar para demostrarlo que en un circo.

25-09-14

COMENTARIOS