Noticias

Campaña en redes sociales de Unicef busca salvar niños en Siria

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de abril del 2014

Unicef está utilizando el poder de las redes  sociales para difundir una petición que busca acabar con la violencia contra los niños y sus familias en Siria, desde que comenzó el conflicto interno en 2011.

Se trata de “No dejemos que se pierda una generación de niños sirios”, y en una extensa nota referida a la campaña se indica que son millones de inocentes los que están sufriendo en dicho territorio, sobre todo los niños, quienes han perdido sus casas, escuelas y hospitales por los constantes bombardeos. Su mundo se ha transformado para soportar la guerra, en condiciones extremas y sin poder escapar del país.

El objetivo de la organización es  conseguir un millón de firmas en el mundo. El hashtag que se está usando para compartir el enlace de las firmas  es #niñosdeSiria. También puedes usar #NOlostgeneration.

ESTO ES LO QUE SE BUSCA:

  1. El fin de la violencia contra los #niñosdeSiria.
  2. El fin de bloqueo de la ayuda humanitaria.
  3. El fin de los ataques a los trabajadores humanitarios y a las infraestructuras –especialmente escuelas y hospitales.
  4. Un compromiso renovado con la reconciliación y la tolerancia
  5. Más inversión en la educación y la protección psicológica de todos los niños y niñas afectados por el conflicto.

Aquí los detalles.

TUITS:

 

 

 

 

 

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira a tus followers desfilar

Ya era momento de probar IsParade y traerlo a la web. Se trata de una animación bastante curiosa que, además, la puedes llevar a tu blog sin mayores problemas. Solo debes colocar tu usuario de Twitter o alguna palabra clave. Y aquí está.  ¿Para qué te sirve? Para nada especial, pero nos gustó. Así, en […]

09-06-10

La guía de Eric Schmidt para cambiar de iPhone a Android

Eric Schmidt, presidente del directorio de Google, no tuvo mejor idea para lograr que la comunidad se mude a Android que crear una guía para hacerlo, con toda su experiencia. El ejecutivo usó su cuenta en G+ para compartir su material.

25-11-13

Tres bancos de efectos de sonidos alternativos

Los sonidos (y también el silencio) ayudan a crear un paisaje sonoro necesario para el desarrollo de una historia en diversos proyectos digitales, así como en espacios como Prezi, que cuenta con una opción para introducir audio en la presentación para hacer más inmersiva la experiencia de un auditorio.

30-11-14

COMENTARIOS